DIAZ PEREZ ASISTIO A APERTURA DE UNIDAD BÁSICA

El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez asistió a la inauguración de la nueva casa de la agrupación “Nucleamiento de la Militancia Peronista”, cuyo Secretario General es Walter Ramella.

Luego del tradicional corte de cinta del nuevo local situado en la calle Sitio de Montevideo e Hipólito Yrigoyen, el secretario general de la sede del “Nucleamiento de la Militancia Peronista”, Walter Ramella, expresó: “Que ningún despistado quiera considerarnos nostálgicos porque estamos orgullosos de nuestra raíz peronista, de Perón y de Evita, porque también nos enorgullece nuestra participación en esta década ganada, junto a Néstor y Cristina. Los vecinos, al ver que estábamos trabajando en esta casa, nos preguntaban a que rama del peronismo pertenecíamos. Es como en los medios, que escuchamos hablar de la pata peronista de tal o cual sector. Nosotros las únicas patas que conocemos son las que se mojaron en la fuente de Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945, para rescatar al General Perón de su detención, e iniciar este proceso político e histórico, y somos los mismos que acompañamos hoy al Gobierno Nacional, y al compañero Darío Díaz Pérez en Lanús por la convicción con que está llevando adelante su tarea”. 
Por último, el intendente de Lanús, en su carácter de conductor del Partido Justicialista local, se dirigió a la concurrencia que se acercó en gran número a la nueva casa: “Hace diez años la única empresa que funcionaba en Lanús era la que está acá enfrente, porque la industria y la economía estaban destruidas, había desocupación, altísimos índices de pobreza y mucha angustia en la población por la situación complicada en todo el país. La diferencia con el presente es notable. Néstor y Cristina  lo hicieron posible. En  Lanús  trabajamos  día a día pata solucionar los problemas y  llegar a todos los barrios con las obras que hay que hacer y que vamos haciendo. Hoy vemos que desde los sectores que se encuadran en la oposición, a través de los grandes medios de comunicación que siempre estuvieron dándole la espalda al pueblo, nos dicen que esto está mal, que aquello también, como si ellos lo hubieran hecho bien. Nosotros sabemos que falta mucho por hacer, queremos que los trabajadores aumenten sus ingresos, pero avanzamos sin prisa pero sin pausa. Pero esto lo podemos hacer únicamente junto a Cristina y al gobierno nacional y popular, es el mensaje que debemos llevar a todo los vecinos, casa por casa” expresó Darío Díaz Pérez. 
Asistieron además de los mencionados,  la diputada provincial Karina Nazabal; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el secretario de Gobierno Juan Carlos Viscellino, concejales, consejeros escolares, funcionarios del ejecutivo municipal, dirigentes políticos, sociales y barriales,  militantes  y vecinos del distrito en general Lanús, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *