DIAZ PEREZ ENCABEZA LA LISTA PARA LA INTERNA DEL PJ

Darío Díaz Pérez, Intendente de Lanús, encabezará la lista para la interna del PJ Bonaerense. La definición surgió del consenso obtenido en la reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Lanús, de la cual participaron Julián Alvarez,  Secretario de Justicia de la Nación; Omar López, Concejal electo;  Hector Bonfiglio, presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Vicellino, apoderado del PJ de Lanús, entre otros.

Las elecciones internas del Partido Justicialista  se realizarán 15 de diciembre. Alrededor de 1,4 millón de afiliados estarán en condiciones de elegir, además del presidente del PJ bonaerense, 47 consejeros, más de 900 congresales y presidentes de cada uno de los 135 consejos del partido en la provincia.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. Ingº Constantini

    Haber leído la lista de la interna del PJ, realmente me causa mucha tristeza y ver que no aprendimos nada.
    Ver los apellidos en la conformacion de la misma, me pregunto que tienen que ver con el Peronismo y si son Peronistas.
    Yo creo que salvo uno o dos, todos los demás no tienen que ver nada con el Peronismo. Darío estuvo con el Peronismo, pero es Peronista, la mujer es Peronista, si siempre fue zurda, Gagino es Peronista, Bonfiglio igual que Dario, es Peronista y así la mayoría.Si utilizaron al Peronismo para solucionar su situacion económica y llenarse los bolsillos. O me van a decir que este gobierno es Peronista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *