| Jueves 28.03.2024

DIAZ PEREZ: “ESTE GOBIERNO QUIERE DESVALORIZAR AL EMPLEADO ESTATAL, TRATANDOLOS DE VAGOS BUSCA QUE GANEN POCO”

En una entrevista con LANUS NOTICIAS, el senador Darío Díaz Pérez, opinó sobre los reclamos gremiales que se multiplican a diario bajo una misma consigna, mejoras salariales, también habló del sueldo de los municipales de Lanús y la situación del país en general.

En cuanto al reclamo de los docentes, fue contundente y manifestó: “ Demuestran una actitud sumamente negativa, tanto las autoridades nacionales como las provinciales, primero por negarse a aceptar un reclamo más que justo o hacerlo tardíamente, la infracción, que no les habían pagado del año pasado que es un reclamo histórico y segundo por negar la paritaria nacional, que es ley y que además de la negociación de salarios condiciona lo que el estado tiene que poner en cada provincia para complementar, justamente a las que son más pobres y tienen dificultades para financiar a los educadores” y agregó: “Pero me parece de una terquedad muy nociva asociar los reclamos gremiales con temas políticos, en todos los gobiernos los docentes hicieron planteos llegando inclusive al paro, así que es mentira que sea un asunto político, pero están encaprichados, no quieren recomponer los salarios como se venía haciendo a pesar de las dificultades financieras que siempre existieron y, decir que la provincia está fundida para justificar lo que está haciendo, es una mentira de las tantas a las que ya nos tienen acostumbrados” Sentenció el ex intendente de Lanús.

Opinó también sobre el reclamo de los empleados municipales, judiciales, médicos y de los estatales en general y expresó: “Hay una política de ajuste de generar un salario a la baja, este gobierno quiere que el empleado estatal gane menos, que gane poco, bajo el argumento acusatorio de que son vagos y trabajan pocas horas, y todo esto va deteriorando el esquema estatal, tanto en salud como en educación, justicia y seguridad” al tiempo que dijo: “En Lanús está pasando lo mismo con el salario de los municipales, no hubo un reconocimiento con respecto a la inflación del año anterior, además de ser un vergüenza que fijen un 18%, si en poco tiempo vamos a llegar a ese digito de inflación y van a quedar en evidencia. Avellaneda y Lomas de Zamora están fijando un 30% de aumento para los empleados municipales, y no nos olvidemos que el impuesto municipal en Lanús, en algunos casos, lo aumentaron hasta un 130%”, Remarcó Díaz Perez.

En otro orden de cosas se le preguntó por las declaraciones del ex candidato a intendente de Lanús Julián Alvarez, quien en una entrevista con un medio local, destacó la gestión de Grindetti y lo atacó a él con fuertes críticas, y respondió: “Nosotros estamos caminando fuerte toda Lanús, abriendo locales nuevos, generando reuniones en diferentes barrios viendo como el peronismo reconstruye su herramienta electoral para volver al poder, cada día se suman más compañeros, por lo que creo que no es momento de hablar de nadie cuando hay un país que se está prendiendo fuego”, finalizó el senador.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

122 comentarios en «DIAZ PEREZ: “ESTE GOBIERNO QUIERE DESVALORIZAR AL EMPLEADO ESTATAL, TRATANDOLOS DE VAGOS BUSCA QUE GANEN POCO”»

  1. CHEEEE… Y GRINDETTI como anda, Flor de Narco Chorro… Desde que asumió este Buscado por interPool, hay más delincuencia que antes… Trajeron más Milicos no se para que… No hacen nada.
    NOS CERRARON LA SALITA DE CARAZA, LA UNICA QUE FUNCIONABA LAS 24:00 HS… Este Narco, tiene todos Mafiosos y patoteros con ellos, que persiguen a la Gente que van a Laburar.

    Responder
    • Buscado por la interpol? Y el tipo camina por la calle,cosa que dario Diaz perez no puede hacer,y la salita de caraza la están arreglando a nueva,no hables boludeces,dejen de defender a los que se robaron el país,y no repitan las mentiras que inventan,demuestren que el gobierno actual tiene cuentas off shor o son narcos,como dicen,por que los anteriores quedo demostrado que rebolean bolsos con plata que se afanaron

      Responder
  2. QUE ESTE PERSONAJE SINIESTRO SIGA TENIENDO ESPACIO ES UN FRACASO DEL PERIODISMO, Y UNA HUMILLACIÓN PARA EL PUEBLO DE LANUS , Y LO QUE NO ENTIENDO ES COMO EL ACTUAL INTENDENTE SI NO ES UN MAFIOSO , NO HAYA SOLICITADO AUDITORÍA .DEJO LANUS DESTRUIDA .

    Responder
  3. Cuando era intendente pasaron años para que pase el barrendero. Cuando repavimentaban agregaban asfalto tras asfalto y la calle era mas alta que la vereda. Ahora pasa todos los dias el barrendero y estan haciendo nuevas cientos de calles. Si hacen una cuarta parte de ibras de las que hicieron en caba. Los peronchos no vuelven mas.

    Responder
  4. Cuando era intendente pasaron años para que pase el barrendero. Cuando repavimentaban agregaban asfalto tras asfalto y la calle era mas alta que la vereda. Ahora pasa todos los dias el barrendero y estan haciendo nuevas cientos de calles. Si hacen una cuarta parte de ibras de las que hicieron en caba. Los peronchos no vuelven mas.

    Responder
  5. Es verdad!!!! Son unos vago de mierda……para hacer un tramite simple en tu gestion Diaz Perez tuve que ir a la municipalidad 10 veces…..te atendia uno y no sabia, venia otro tampoco sabia, venia el jefe…menos.de que hablas. Estupido……… Son unos ineptos.

    Responder
  6. Es verdad!!!! Son unos vago de mierda……para hacer un tramite simple en tu gestion Diaz Perez tuve que ir a la municipalidad 10 veces…..te atendia uno y no sabia, venia otro tampoco sabia, venia el jefe…menos.de que hablas. Estupido……… Son unos ineptos.

    Responder
  7. No se porque lo replican y el estado o quien corresponde hace una valuación de su gestión y si le encuentran algo que vaya preso… por todas las víctimas de inseguridadby corrupción en su gestión…😠😠😠😠

    Responder
  8. No se porque lo replican y el estado o quien corresponde hace una valuación de su gestión y si le encuentran algo que vaya preso… por todas las víctimas de inseguridadby corrupción en su gestión…😠😠😠😠

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com