| Sábado 20.04.2024

DÍAZ PÉREZ JUNTO A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DEL DISTRITO

Los Clubes Atlético Lanús y Victoriano Arenas fueron los lugares a los que el Jefe Comunal asistió invitado especialmente por sus comisiones directivas, haciendo entrega en el lugar de sendos reconocimientos a la labor destacada de sus deportistas.
El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez fue invitado especialmente al Club Atlético Lanús a compartir la entrega de los tradicionales Premios Granates en el estadio que la institución posee en las intersecciones de las calles Héctor Guidi y Arias, en Lanús Este.
Fiel a su costumbre de galardonar a los distintos deportistas de la institución en todas sus variantes y categorías, se vivió en el estadio Ciudad de Lanús una jornada de reconocimiento al trabajo, constancia, valores y capacidad.
El acto dio inicio a las 18 horas con un desfile de todas las disciplinas que se desarrollan en el club y contó con la interacción de todos los directivos y dirigentes de la Institución.
Luego del discurso de bienvenida a las autoridades municipales y delegaciones deportivas de parte del Presidente del club anfitrión, Alejandro Marón, el intendente Darío Díaz Pérez  junto al director de deportes del municipio, Alberto Monge y al presidente del ANSES Lanús, Gustavo Magnaghi procedió a la entrega de reconocimientos por la labor destacada durante el 2013 tanto a las actividades amateurs como profesionales.
Estos premios abarcaron a 13 deportes en conjunto, con sus respectivas ramas Masculino y Femenino, 8 deportes individuales, y 9 actividades de distinto tenor en los que se destacaron muy especialmente los logros obtenidos en el Torneo Nacional de Básquet y la reciente  Copa Sudamericana de futbol.
Posteriormente el Intendente Darío Díaz Pérez se dirigió a la sede del Club Atlético Victoriano Arenas, en Paso de Burgos 88 de Valentín Alsina, en donde entregó una medalla y una copia del decreto 2114/13 que declaró Deportista Destacado del Municipio de Lanús, al campeón internacional de judo Ariel Sganga.
Al respecto el mandatario local destacó: “Me siento orgulloso de representar en este acto al pueblo de Lanús en el reconocimiento a un gran deportista que ha dejado a lo largo de toda su trayectoria y en escenarios de gran nivel internacional, muy alto el nombre de la Argentina y de nuestra ciudad. Creo que Ariel representa un verdadero ejemplo para todos nosotros, sobre todo por su humildad y por la capacidad de transmitir sus conocimientos y experiencia a los jóvenes del distrito”.
Así también el jefe comunal recibió de manos del presidente de la Institución, Domingo Sganga, un escudo artesanal en el que con la frase “Gracias” sintetizando el agradecimiento del Club por la ayuda permanente que recibió a lo largo de la gestión que lleva adelante Darío Díaz Pérez.
Más tarde el Intendente acudió a saludar a los pibes del fútbol infantil del Club Sportivo Campos que realizaban su fiesta de fin de año, donde recibió como obsequio una camiseta de la institución y el cariño de los chicos que saludaron con gran alegría la visita del jefe comunal.
Se encontraban presentes además de los mencionados, el director de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese, el subdirector de Deportes, Diego Martirián; el concejal Gabriel Sandoval, vecinos del distrito y socios de las instituciones mencionadas,  entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

MASIVO BANDERAZO Y ABRAZO SIMBÓLICO DE ESTUDIANTES, DOCENTES, TRABAJADORES Y VECINOS EN DEFENSA DE LA UNLA

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: TEMA CENTRAL, REPUDIO AL AJUSTE SOBRE LAS UNIVERSIDADES

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

SE REALIZÓ CONVERSATORIO SOBRE DENGUE EN EL HCD DE LANUS

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

LA RECESIÓN GOLPEA EN LA PROVINCIA: 17.000 TRABAJADORES PRIVADOS SE QUEDARON SIN EMPLEO

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com