DÍAZ PÉREZ RECORRIÓ LA EMPRESA FILTROS FRAM

La visita se produjo con motivo de la inauguración de una nueva y moderna planta de producción de filtros de combustible para automóviles.

El intendente Darío Díaz Pérez fue el invitado de honor a la presentación de las nuevas instalaciones de la reconocida empresa local SOGEFI FILTRATION ARGENTINA las cuales, permitirán llevar a cabo un notable incremento en la fabricación de filtros para automotores con los niveles exigidos por las normas internacionales de calidad.
En cuanto al crecimiento de esa importante industria exportadora ubicada en el sector Este del Partido, el jefe comunal destacó la fuerte apuesta realizada en pos del desarrollo de la economía nacional. “Como dirigentes políticos, vivimos un día de alegría y orgullo porque el paso que han dado representa otro salto cualitativo para nuestra querida ciudad. Sé muy bien que, debido a las diferentes crisis que vivió nuestro país también han sufrido serios vaivenes y que, a pesar de ello, han decidido seguir invirtiendo aquí por lo cual, les agradezco y felicito”, recalcó.
Asimismo, se refirió al favorable contexto económico que atraviesa el país y ponderó las políticas implementadas por la presidenta de la Nación y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector privado. “Como dice Cristina, esta etapa productiva no es un viento de cola ya que a lo largo del territorio nacional se están asentando muchas industrias internacionales que avizoran un futuro muy prometedor gracias a la firme decisión de llevar a cabo una  política de sustitución de importaciones”, subrayó.
Por su parte, el director General de la compañía, Rubén Ponte, agradeció al Intendente por la permanente colaboración recibida. “Quiero expresarle mi gratitud porque siempre se ha mostrado muy abierto a cada una de las necesidades que le hemos planteado”, acentuó realizando un breve raconto  de la evolución de esa industria.
Filtros FRAM es una empresa líder en fabricación y provisión de filtros para automotores que ha incorporado 1750 m2 a su planta junto a un moderno conjunto de maquinaria que aumentará sustancialmente su capacidad productiva, como así también, la integración de sus procesos de elaboración de producto.
Además, es la primera firma nacional que cuenta con la denominada Sala Blanca que permite la fabricación de filtros de combustible cumpliendo con los altos niveles de limpieza de origen exigidos por las normas Euro 5 y Euro 6.
Estuvieron presentes, el secretario de SMATA, Francisco Malvaso, el secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios de la comuna, Héctor Bonfiglio, el subsecretario del IMDELA, Gustavo Malvaso, el presidente de la compañía, Emanuelo Bosio y demás directivos y representantes de las diversas terminales automotrices afincadas en el país, entre otros.
 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *