DÍAZ PÉREZ VISITÓ AL TALLER PROTEGIDO AL SUR

El Jefe Comunal recorrió junto a quienes asisten  y dirigen este lugar  en donde se produce a diario,  productos de panadería y pastelería de forma artesanal. 

El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, visitó el Taller Protegido Al Sur ubicado en  Valentín Alsina y allí junto a quienes asisten y dirigen,  recorrieron este establecimiento en  donde se producen a diario,  productos de panadería y pastelería. Durante el encuentro,  integrantes del taller detallaron    los trabajos cotidianos para la elaboración de  artículos comestibles como ser pre pizzas, pan dulce,  tartas frutales, pan y galletitas Además, pusieron al corriente al Jefe Comunal sobre los talleres artísticos de folclore y percusión que se llevan a cabo en la institución de manera simultánea a la producción de los productos panaderiles mencionados, por los 30 integrantes que hoy conforman Al Sur, coordinados y asistidos por un equipo profesional interdisciplinario. 
“Es una alegría poder compartir con los chicos un momento como este. Se los ve muy entusiasmados en cada actividad que hacen y  en sus productos se ve la dedicación que le ponen a cada uno. Además del oficio que aprenden, el de panaderos y pasteleros, es fundamental que este sea un espacio de recreación a través de los talleres artísticos, lo que marca la voluntad de incluir desde lo laboral y desde lo cultural”, destacó Díaz Pérez. 
Al respecto,  el tesorero de Al Sur, Sebastián Deza, expresó: “Esta era una visita muy esperada, tanto por los chicos como por nosotros y sus padres, quienes consideramos de gran importancia el hecho de poder mostrar todo lo que hacemos”.
Fueron partícipes junto a los mencionados, la presidenta de la institución,  Rosa Corvalán; la secretaria Viviana Varela y la supervisora, Marcela Miranda; como así también,  la directora de Integración y Discapacidad del Municipio de Lanús,  Marcela Rubiolo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *