DÍAZ PÉREZ VISITÓ CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL DISTRITO

En su decimo noveno año de vida, el Centro de Jubilados y Pensionados “20 de Junio” ubicado en la calle Bueras 3322 de Lanús Este, realizó un almuerzo que reunió a doscientos abuelos y abuelas con motivo de  celebrar las próximas fiestas. 
En la oportunidad, el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez fue recibido por la presidenta de la Comisión Directiva, Dora Marina Martínez, quién luego de agradecer la presencia del Jefe Comunal destacó la ayuda y el apoyo brindado desde la gestión, a la entidad.

“Estoy muy feliz de estar hoy aquí con ustedes, desde el Municipio estamos muy agradecidos que una institución abra sus puertas a los jubilados y a los vecinos, con una maravillosa tarea que realizan diariamente para el bien de la comunidad. Quiero decirles que el hecho de tener centros como ustedes desarrollando actividades y acciones para la gente, nos llena de orgullo y de emoción cada vez que vengo a visitarlos”.   Expresó el jefe comunal al dirigirse a la concurrencia.

Seguidamente y luego de recorrer las instalaciones de la entidad, el Intendente, se dirigió al Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Unidos, en la calle Teniente Rangugni 3487 de Lanús Oeste. Allí, en un salón colmado, recibió el cariño de la gente junto al Presidente de la Asociación, Juan Carlos Colombo e integrantes de la comisión que agradecieron su visita.

Al respecto Díaz Pérez señaló: “Quiero decirles que desde el Municipio es una característica poder ayudar a instituciones que trabajan para que los vecinos que se juntan para realizar actividades y que además se entretienen y con pasión, ayudan a muchos como lo hacen ustedes. Nos tocó un año muy difícil con fuertes tormentas, que produjeron destrozos en la ciudad como nunca se habían visto antes, pero vamos haciendo todo lo posible para lograr el bienestar de los vecinos y de manera cotidiana trabajamos para llevar seguridad y tranquilidad a todos y cada uno de ustedes. Además quiero aprovechar esta oportunidad y la invitación que me han realizado también ustedes,  para desearles que pasen unas hermosas fiestas y transmitirles que pueden contar con nosotros como siempre”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *