DICIEMBRE CALIENTE: INTENTO DE SAQUEOS EN LUJÁN A UN HIPERMERCADO WALMART

Disturbios y saqueos en Luján Una serie de incidentes se registraron en dicha localidad bonaerense, donde un grupo de vecinos intentó ingresar a un hipermercado y atacaron a camiones en el Acceso Oeste.

Una serie de incidentes se registraron en la localidad de Luján, donde un grupo de vecinos intentó ingresar a un hiperrmercado de la cadena Walmart y atacaron a camiones en el Acceso Oeste.
Cerca de las 16 de este miércoles un grupo de entre 80 y 100 personas del barrio Juan XXIII buscó ingresar por la fuerza al supermercado pero fueron repelidos por la policía y personal de seguridad de la empresa.
La aglomeración ante el hipermercado para reclamar comida comenzó en forma pacíficaca pero, después, algunos intentaron ingresar en forma violenta al comercio, dijo a periodistas el secretario de Seguridad de Luján, Marcelo Oberti.
Luego de ese intento, la muchedumbre se dirigió hacia el Acceso Oeste donde con palos y piedras lograron detener a varios vehículos particulares y asaltar a camiones con mercadería.
Según fuentes policiales, por los hechos hay 19 detenidos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

11 comentarios

  1. Jose Pirito

    Si el hambre, hace q se roben las bebidas , los electrodomésticos y lo q menos hacen es robar mercadería comestible,q patéticos estas ratas vividores d nuestros bolsillos , ofrescanles trabajo y salen corriendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *