DIPUTADA DEL PRO SE SUMA AL FRENTE PARA LA VICTORIA

La legisladora del Pro Peronismo, Patricia Rocca, se incorporó hoy al bloque del Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados bonaerense, tras mantener una reunión con el titular de ese cuerpo, Horacio González.
Al comunicar su decisión, la diputada destacó que "me incorporo al bloque por mi convicción y sentimiento peronista".
La diputada, oriunda del municipio de San Pedro, en la Segunda Sección Electoral, argumentó que su inclusión en el oficialismo legislativo será con la finalidad de "acompañar todas las políticas nacionales y provinciales que siento peronistas, llevadas adelante por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”.
"En mi rol de diputada provincial trabajaré codo a codo con el  presidente de la Cámara, Horacio González, porque es un hombre que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y logró los consensos necesarios para conducir el cuerpo en unidad y respeto por la diversidad de ideas", continuó Rocca.
Por último, la diputada esgrimió que "represento a una toda una región y, en beneficio de los habitantes que la integran, esta decisión me permitirá contar con herramientas tanto del Gobierno Nacional como del provincial y desde la Legislatura en beneficio de la calidad de vida de la población".
Rocca asumió su banca en diciembre pasado, en reemplazo de Ismael Passaglia, quien fue electo intendente de San Nicolás, y con esta incorporación la bancada oficialista cuenta con 43 diputados sobre 92 que conforman la cámara baja.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *