Diputada Gil Lozano: “La lucha de las Madres contra el paco no es escuchada por la presidenta”

“Este hecho demuestra la desprotección en la que se encuentran miles de jóvenes argentinos y la falta de políticas del Estado ante estos casos”, dijo la diputada Gil Lozano. Y agregó: “Me preocupa y es muy triste ver con qué frialdad la Presidenta viene tratando a este grupo de madres que no cuentan con ninguna contención, ni políticas públicas para atender la adicción de sus hijos al paco”.

“Las Madres contra el paco hace más de 4 años que vienen planteando esta problemática con petitorios entregados a la Presidencia , pero son automáticamente derivadas a la Sedronar o al ministro Aníbal Fernández, sólo quieren ser escuchadas por quienes planifican las políticas públicas en el tema y exigen que el Estado cumpla con la obligación de rehabilitar y reinsertar a nuestros jóvenes adictos”, explicó Gil Lozano.

La diputada nacional, Fernanda Gil Lozano y la legisladora porteña por la CC Diana Maffía vienen acompañando todos los jueves la movilización que realizan las “Madres contra el paco” en Plaza de Mayo a las 12.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *