DISFRUTA EL VERANO EN «LANUS PLAYA»

Esta propuesta para toda la familia llega al Velódromo desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero. Habrá variadas actividades recreativas, torneos de fútbol-tenis y vóley, clases de yoga y un cronograma de artistas a la gorra. La entrada es libre y gratuita.
Durante estas vacaciones de verano, el Municipio implementará la primera edición de «Lanús Playa» en el Parque Municipal Eva Perón, un programa completo de actividades recreativas, deportivas y culturales para que las familias puedan divertirse y relajarse en sus vacaciones.
Esta propuesta veraniega funcionará desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero de viernes a domingos en el horario de 10:00 a 20:00 hs. con las clásicas sillas de carpa, sombrillas y juegos de agua.
En el aspecto deportivo, los vecinos podrán inscribirse a torneos de Vóley y Fútbol-Tenis, que van a disputarse todos los días. También habrá originales campeonatos de penales en una cancha inflable. Otra de las novedades será el metegol inflable gigante, en donde cada participante podrá personificar un muñeco y jugar partidos con amigos. Este último será mixto y por edades.
El metegol, además, tendrá su versión tradicional de mesa. Se desplegarán cuatro metegoles clásicos para disputar diariamente competiciones del tradicional juego en playas y paradores. Tampoco faltarán los juegos clásicos, como el dominó y las damas. También se podrán disputar encuentros de ajedrez, a los que se agregarán partidas simultáneas con maestros invitados.
Contaremos también con distintas actividades tan originales como divertidas: un jenga gigante, actividades acuáticas y dos canchas de tejo, el clásico más grande de la arena. Tampoco faltará oportunidad para mover el cuerpo, con clases de zumba y de fitness.
Uno de los eventos más resonantes será la Maratón Lanús Playa, cuya fecha será informada a la brevedad, que estará dividida por categorías y por distancia. Como alternativa estarán las caminatas saludables, ideales para hacer en familia y compartir un momento de descanso. Asimismo, el Velódromo también organizará paseos y clases de entrenamiento de ciclismo.
Para quienes deseen disfrutar de su tiempo libre de una manera diferente, por las mañanas se ofrecerán clases de yoga al aire libre, y así aprovechar las importantes ventajas que aporta esta práctica al bienestar integral.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

43 comentarios

  1. Gonzalo Sanz

    No va a faltar el o la PELOTUD@ que diga
    «DIVILVÍ LI QUI TI RIBISTI»
    «PINÍ MÍS SIGUIRIDID»
    «IRRIGLÍ LIS QUISHIS»

    Pero bien que el enano poronga de Díaz Pérez no hizo UN CHOTO de todo esto!!!

  2. Sonia Frank

    Como idea puede ser genial,Pero estamos en Lanús…..los negros se chupan un poco y se terminó lo lindo de la playita, lo fliar y empieza el bardo y el quilombo!!!
    Creó que una parte de la sociedad les falta civilzarla para estás cosas tan modernas!!!! 🤔🤔

  3. Liliana Graciela Rodriguez

    Y el que escribe es de San Vicente? Porque no opina del partido en el cual vive?
    Y encima hay gente que discrimina y habla de negros que se chupan todo y no cuidan…
    El que quiera ir que vaya total los impuestos los pagamos y con mucho aumento
    Total la plata.sobra porque el país se endeudó hasta.dos generaciones
    De prioridades …nada
    En la salita de monte chingolo,ni hilo de.sutura.hay
    Pero si hay playa de Lanús
    Que la disfruten

  4. Liliana Tella

    Señor intendente, dado los comentarios anteriores y advirtiendo las faltas ortográficas, como el lenguaje utilizado le propongo…. no gaste pólvora en chimangos!!! Porque a la pobre Lanús aunque la vistamos de seda….. es muy triste ver lo ordinario de los comentarios, solo obligue a la gente a concurrir a la escuela. Y que la AUH, se pague conforme asistencia.

  5. Graciela Pereyra

    El intendente funcional al gobierno. Sombrillas, carpas? Por Dios!!!! Y donde está la playa ? 😜. O sea te cagas de calor haciendo las actividades y luego vas debajo de la sombrilla y te imaginas que te refrescas en la playa? ??? Pensar que no hace mucho tiempo la gente veraneaba de verda, pero claro, eso no era para los » negros villeros»(como veo en comentarios anteriores). Consiguierin lo que querían, el clase media alta en punta y el negro en su casa cagandose de calor con un ventilador si es que tiebe la suerte de qué no se corte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *