| Jueves 28.03.2024

D’ONOFRIO: “CAMBIEMOS GOBIERNA PARA UNOS POCOS, ESO ESTÁ CLARO”

El Presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, en una entrevista con Lanús Noticias, conversó sobre las próximas elecciones y la poca actividad que tuvo el Senado Provincial este año.

D’Onofrio expresó: “Nosotros estamos corrigiendo la comunicación y no las propuestas, porque estamos convencidos que tenemos los mejores proyectos y equipos. Nuestro gran objetivo es que la sociedad entienda que es una elección legislativa, que lo que se quiere lograr es la mejor Oposición.”

Sobre el pedido de unidad de Cristina Fernández manifestó. “La ex presidente planteó un contrato de adhesión, pretende ir a buscar electores donde claramente no los hay. Nosotros nos planteamos un país diferente al que plantea ella y también al que plantea Mauricio Macri, nosotros queremos ser una Oposición constructiva y no una oposición que llame a unirnos para ganarle a alguien.”

“En Argentina tenemos que empezar a hacer las cosas por los argentinos y no en contra de una persona.”

Respecto a la gestión del Gobierno nacional sostuvo: “Cambiemos gobierna para unos pocos, eso está claro y además repitiendo errores del pasado como los que convirtió Martínez de Hoz o Domingo Cavallo, con lo cual lo que queremos, en el marco de la institucionalidad y de la democracia, es hacer que se entienda nuestro mensaje y se convierta en un voto.”

Cuando se le preguntó por la labor en el Senado provincial respondió: “Hay una decisión emanada desde quienes conducen los destinos de la Argentina, me refiero a Durán Barba, que plantea que cualquier búsqueda de consenso o generar políticas de Estado iba a ser tomado como una cuestión de debilidad,  es por eso que no se avanzó en nada.”

“El 2016 fue un año de consenso que el Congreso, tanto a nivel nacional como la legislatura provincial, tuvo gran actividad;  por el contrario cuando se eligió el camino de la confrontación prácticamente estuvo cerrado, sin ir más lejos el Senado de la provincia de Buenos Aires sólo tuvo cuatro sesiones, eso marca claramente cuál es la idea.”

“También se equivocan en las formulas y las soluciones porque tienen un diagnóstico equivocado,  nosotros estamos hoy en la Legislatura provincial debatiendo el tema de adhesión a la ley nacional de ART, y claramente eso no soluciona el problema de las Pymes, es más empeora la situación de los trabajadores. Se debe discutir si se quiere seguir o no con un sistema de ART, hoy 6 empresas capitalizan el 95 por ciento del total del negocio de las ART”, detalló el senador provincial.

Al finalizar dio su opinión sobre la desaparición de Santiago Maldonado: “La utilización política  es inevitable cuando hay un problema político de por medio, acá quiero separar dos cuestiones, la culpa y la responsabilidad. La culpa no la sabemos, lo dirá la justicia. Sí hay una responsabilidad clara del Estado y del Gobierno en dar respuesta, y es donde Mauricio Macri viene fallando.”

“Si el Presidente hubiera actuado con la misma celeridad que actuó con la cúpula del Correo, que después de la payasada de la carga de datos echó a todos, si se hubiera actuado así con la cúpula de seguridad, hoy por lo menos se estaría diciendo que pone todo de sí para resolver una situación que es gravísima.”

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

21 comentarios en «D’ONOFRIO: “CAMBIEMOS GOBIERNA PARA UNOS POCOS, ESO ESTÁ CLARO”»

  1. Y Cristina seguro que gobernaba para todos y todas anda a mentir a otro lado corruptos igual a Darío Díaz Pérez tanto gobernó Cristina para todos que se robo la plata de todos los argentinos tendrían que llamarse a silencio creo que la gente ya se dió cuenta quien es quien en la contienda del 22 de octubre próximo no metan más miedo que solo los ignorantes seguidores k comen sus mentiras y relatos engañosos del kchnerismo

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com