Icono del sitio Lanus Noticias

Dos chicos murieron al ser atropellados en Esteban Echeverría

El hecho ocurrió este domingo en el cruce de la avenida Pedro Dreyer y la calle Tilcara, en el barrio Montecarlo, de la localidad de Canning, cuando el automovilista, que circulaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo y embistió a los tres menores, identificados como Belén (9), Lucas (5) y Axel (5), primos entre sí, que estaban en la vereda.

Belén y Lucas chicos murieron cuando llegaban al hospital de Monte Grande, mientras que Axel fue derivado en grave estado al hospital Garrahan, del barrio porteño de Parque Patricios.

Luego embestir a los niños, el rodado, un Renault Megane Coupé, dominio CZF 681, terminó incrustado entre un árbol y una pared.

Carlos, el padre de Belén y Axel, dijo esta mañana que "los nenes estaban jugando en la puerta de la casa, y el coche pasó muy rápido y los atropelló. Los tiró como 10 metros", graficó.

"El conductor estaba muy golpeado, no se si estaba alcoholizado, pero estaba muy golpeado y con un tajo en la frente", expresó el padre de una de las víctimas fatales en declaraciones a la prensa.

Personal de la seccional local detuvo al conductor del vehículo, identificado como Sergio Domínguez, y lo puso a disposición del fiscal en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Salir de la versión móvil