DUHALDE VA CON REDRADO EN CAPITAL Y NEGOCIA CON PRO EN PROVINCIA

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, llevará como primer candidato a diputado nacional por la Capital Federal al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.
La lista de diputados está integrada, además de Redrado, por la ex legisladora Lucrecia Monti, y en tercer lugar por Hugo Quintana, secretario general del gremio APOC (Personal de Organismos de Control).
Asimismo, fuentes del duhaldimo aseguraron a Télam que estaba “bastante avanzado” un acuerdo en la provincia con Jorge Macri, titular del Pro bonaerense y candidato a gobernador.
Según las mismas fuentes, el acuerdo consistiría en que el compañero de fórmula de la duhaldista Graciela Camaño sería un hombre del Pro, y Macri iría como candidato a intendente de Vicente López.
Hilda “Chiche” González de Duhalde iría como candidata en busca de la renovación de su banca en el Senado, acompañada por un hombre del Pro, así como Carlos Brown tendría en segundo lugar a una mujer del macrismo para diputados nacionales por la Provincia.
En las diferentes secciones electorales bonaerenses “se intentará que haya lista única y sino se dirimirá en las primarias de agosto”, informaron fuentes duhaldistas, que a su vez anunciaron que a nivel de intendencias habrá libertad de tener listas de adhesión en tanto vayan “colgadas” de la boleta presidencial de Duhalde.
Fuentes del macrismo ni confirmaban ni negaban estas versiones y aseguraban que las tratativas continuarían hasta última hora de la jornada.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *