| Lunes 08.08.2022

“DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021, LA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA DE LANUS EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS”

Los resultados surgen de los operativos fijos y dinámicos que se realizan a diario con el objetivo de prevenir el delito en las calles de Lanús.

En el marco de las tareas desarrolladas por el área de Seguridad local, entre enero y junio, la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) logró la detención de 519 personas por diversos ilícitos y realizó un total de 387 procedimientos para cuidar a la comunidad lanusense en la vía pública.

Además, durante las acciones realizadas durante el primer semestre del año, se incautaron  117.74 gramos de cocaína y 7726.54 gramos de marihuana con el objetivo de seguir combatiendo el narcotráfico en los barrios.

La Patrulla de Respuesta Inmediata surgió a raíz de un trabajo conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para reforzar las tareas destinadas a prevenir el delito en las calles.

 

“Desde que pusimos operativas a las patrullas de respuesta inmediata en distintos barrios del distrito hemos notado una mejora en el patrullaje y en la prevención de delitos en la vía pública, los vecinos lo valoran y ven que el municipio realiza un esfuerzo para aportar a la seguridad», expresó el jefe de gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Esta iniciativa reunió a efectivos de la Policía Bonaerense y al personal de Seguridad del Municipio de Lanús quienes cuentan con móviles y motocicletas con las cuales, recorren a diario las zonas Este y Oeste en base al mapa del delito elaborado por el Centro de Comando y Control de la Secretaría de Seguridad local.



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN TIRADOR ANÓNIMO BALEO A TRES DELINCUENTES EN QUILMES Y UNO MURIO

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI AUTORIZO POR DECRETO $2.000.000 DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA QUE LA SECRETARIA DE CULTURA VIAJE A UNA EXPOSICION DE ARTE A PARIS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

AMANEZA DE BOMBA EN COLEGIO CATOLICO DE LANUS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

DETIENEN A TRES HOMBRES ACUSADOS DE COMETER UNA ENTRADERA A UNA MUJER DE 82 AÑOS EN LANÚS

By administrador / 2 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYO DELINCUENTE QUE AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES DE LANUS PARA ROBARLES

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYÓ EL “GORDO POSTRE”: PRÓFUGO DE MAR DEL PLATA SE ASENTÓ EN SOLANO Y HACÍA ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

ESCUELAS PRIVADAS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

EL FRENTE DE TODOS PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL VIAJE DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS A FRANCIA

By administrador / 4 agosto, 2022 / 1 Comment

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN 400 CUADRAS DEL MUNICIPIO

By administrador / 4 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI DECRETÓ UNA SERIE DE MEDIDAS PARA LIMITAR EL GASTO PÚBLICO ENTRE LAS QUE SE INCLUYE LA SUSPENSION DEL VIAJE A PARIS DE UNA FUNCIONARIA

By administrador / 5 agosto, 2022 / 4 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

5 comentarios en «“DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021, LA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA DE LANUS EFECTUÓ MÁS DE 500 DETENCIONES POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS”»

  1. Toda innovacion o mejoras a la seguridad es bienvenida,pero falta algo,y es que esos 519 detenidos NINGUNO esta en la carcel,todo el esfuerzo y sacrificio de la Policia y autoridades municipales fue en VANO.A esta Nacion,le hace falta derogar la ley GARANTISTA,hacer una ley penal durisima como era antes,y hacer miles de carceles nuevas,para alojar a los mas de 5 millones de delincuentes por muchos años en dichas carceles,para que no asesinen mas a los vecinos.Esa nueva Ley Penal durisima,debe contemplar penas a cumplir sin privilegios no inferiores a los 50 años,para el Narcotrafico,Homicidio,motochorros,usurpadores okupas, portacion ilegal de armas,Corrupcion Politica,Judicial o Policial. Solo asi se volvera a ser una gran Nacion.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com