| Viernes 29.03.2024

Durmieron a los perros, redujeron a la mucama y saquearon una vivienda

La banda entró a la vivienda cuando sólo estaban allí la mucama y los dos perros de raza de la familia, ya que el contador, su esposa y sus dos hijos pequeños habían salido poco antes. Según lo informado, en el barrio donde se produjo el asalto, llamado Los Cerezos, hay custodia privada, pero a pesar de eso los ladrones lograron alzarse con un botín estimado extraoficialmente en unos 100 mil pesos.

Hasta el momento, de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, no había detenidos por este caso. El robo se produjo ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Los Parrales al 7400, entre Piedras y Molina, de acuerdo con lo indicado por el diario Uno de esta ciudad. Aproximadamente a las 17:30, los ladrones vieron que la dueña de casa salía con sus hijos -después de haberlos retirado del jardín de infantes- y sólo quedaba la mucama, ya que el dueño de la casa, un contador de 35 años, se había retirado más temprano.

Uno de los ladrones llamó a la puerta principal de la casa -casi enfrente tiene una casilla con guardia- para distraer a la mucama de 65 años, mientras los otros tres destrozaban un alambrado perimetral ubicado en la parte de atrás. Los delincuentes que entraron por la parte posterior «durmieron con un aerosol a dos perros de raza de gran tamaño: un dogo de Burdeos y un Terranova», de acuerdo con lo señalado por el diario.

La empleada doméstica de repente se vio rodeada por los asaltantes, uno de los cuales, tras apuntarle con un arma 9 milímetros, le introdujo una media en la boca al tiempo que le ordenaba que se tirara al suelo. Mientras la mantenían reducida comenzaron a revisar las habitaciones una por una tomando lo que más valor tenía.

Así, «apilaron electrodomésticos, un plasma, cámaras digitales, una notebook, relojes, dinero en efectivo –el monto no trascendió– y juegos electrónicos de los niños», se señaló.

Además, sacaron de los placares ropa de invierno y calzado que el matrimonio había comprado para el período escolar de los menores, y varios pares de zapatillas. Luego, decidieron «sentarse a comer», según explicó el dueño de la casa. «Estuvieron casi una hora adentro, sabiendo que nadie los molestaría», dijo el contador, y agregó: «las primeras en llegar fueron la policía y mi suegra, ya que la señora que trabaja en casa la llamó primero a ella. Después vinimos corriendo nosotros».



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com