EL 21F LANUS PIDIO QUE SE DECLARE LA EMERGENCIA LABORAL EN EL DISTRITO

El frente Multisectorial Nacional 21F de Lanús convocó a acompañar la presentación del pedido de declaración de EMERGENCIA LABORAL EN LANUS.

El mismo se realizará el día miércoles 12 de diciembre a las 13 Hs. en el Concejo Deliberante de Lanús.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Gustavo Carcacha

    Dos maestras del jardín Tribilín condenadas por maltratos fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria Dos de las cinco maestras condenadas por maltratar y amenazar a nenes del jardín de infantes Tribilín hace un mes y medio continuarán con el castigo en sus casas. La Justicia resolvió este lunes la morigeración de la pena y dictó la prisión domiciliaria para Mariana Buchniv y Gisela Diap.
    La defensa de las cinco mujeres había pedido este beneficio para todas pero el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 de San Isidro sólo lo aceptó en estos casos. Para Buchniv, condenada a cinco años y seis meses de prisión, por padecimientos psiquiátricos y porque no le administraban la medicación necesaria en el penal, y para Diap, cuya pena fue de cuatro años y seis meses, porque su castigo es el más bajo.

  2. Andres Lipovec

    YO VIVO EN LANUS DESDE K NACI. DESDE LOS 28 AÑOS. SIEMPRE TRABAJE. CON. TODOS. LOS. GOBIERNOS. ESTOS. VAGES. AHI. SENTADES. EN SU. PERRA VIDA. TUVIERON. LAS. MANOS. SUCIAS. DE. TRABAJO .. PERO. SI. FE. BILLETINES. SUCIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *