EL AÑO DE LOS AUMENTOS CON SALARIOS VENCIDOS

El pueblo argentino sigue esperando un gesto del Gobierno a favor de  la clase trabajadora. Los aumentos no cesan, baja el consumo y todos los ministros sostienen que la inflación será del 25 por ciento al finalizar el año. Aunque debemos informar que el primer trimestre ya trepó al 12.

Muchos funcionarios explican que la situación va a cambiar con el pago a los holdouts, mientras anuncian un aumento de tarifas en servicios y combustible. Se espera un incremento del 6 por ciento en la nafta, el boleto del transporte público costará el doble, el agua subirá un 300 por ciento, la telefonía fija saldrá 200 por ciento  más, ya se dio el aumento en la luz y se analiza un incremento en la tarifa del gas.

Todos estos aumentos la ciudadanía los sufre con un salario vencido, ya que muchos gremios aún no han tenido su paritaria. Los anuncios serían a partir del 4 de abril, aunque manifiestan que seguirá el plan de los precios cuidados y el Ahora 12, medidas tomadas por la anterior gestión.

También el Gobierno aclaró que está analizando una tarifa social para la población en situación de vulnerabilidad, aunque nunca explicó cómo hará la selección.

El descontento social crece en los ciudadanos por el camino que sigue Cambiemos, ya que beneficia a ‘los amigos del poder’, sin tener en cuenta al pueblo que lo votó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *