“EL BINGO DE LANUS SE QUEDA CON EL VUELTO”

En una nota publicada por el periódico local “EL NUEVO CAMBIO”, un cliente del bingo de Lanús cuenta una maniobra que le permite a algunos empleados de la sala de juego hacerse con una suculenta “propina”, teniendo en cuenta la gran cantidad de concurrentes que a diario visitan la mencionada sala. 
El robo hormiga, como lo ha titulado EL NUEVO CAMBIO, consiste en redondear los premios de las máquinas traga monedas a favor del Bingo o del cajero encargado de pagar los premios.
Cuenta el denunciante que ganó $30,65 en una maquina traga monedas y que cuando fue a la caja con el ticket correspondiente para hacer efectivo el premio, ofreció al cajero los 35 Ctvos. y el empleado le pagó $30.50, quedándose con 0.15 Ctvos del cliente. Esto no sería tan llamativo si solo sucediera una que otra vez por falta de monedas, pero parece ser que está maniobra es costumbre con todos los jugadores que a diario visitan la sala de juegos ya que la fuente pudo confirmar que a varias personas le ha pasado lo mismo como también a él en varias oportunidades y teniendo en cuenta la cantidad de clientes que juegan en le bingo,  estaríamos hablando de una suma bastante considerable.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *