Icono del sitio Lanus Noticias

EL CALVARIO DE LOS SIN LUZ EN LANUS: OLVIDADOS POR EDESUR Y FUNCIONARIOS, MAS DE TRES DIAS SIN SUMINISTRO ELECTRICO

Los vecinos de Lanus siguen escribiendo a nuestra mesa de trabajo, tan solo con la esperanza que al visibilizar la problemática alguien los ayude a recuperar el suministro eléctrico.

 

En esta oportunidad nos escriben vecinos de Juan Bautista Justo al 2100, entre Margarita Weild y Las Piedras de Lanus este. Hace tres días que están sin luz y abandonados a su suerte, Edesur los ignora y las autoridades no acompañan en sus inútiles reclamos. Una verdadera vergüenza.

Salir de la versión móvil