EL CLUB ATLÉTICO MARPLATENSE CELEBRÓ SUS 100 AÑOS DE VIDA

Invitado especialmente por la centenaria institución, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez compartió la gran velada de cumpleaños en las instalaciones de la avenida San Martín 2341 de Lanús Oeste.

Nacido un 1º de Junio de 1914, el Club Atlético Marplatense transitó cien años de historia albergando a miles de socios que, con gran fervor, festejaron el acontecimiento en el amplio gimnasio que la entidad posee en su sede de la avenida San Martin 2341 de Lanús Oeste.
En ese marco, invitado especialmente por la Comisión directiva, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez compartió la cena de gala junto al presidente Antonio Sgro, quién luego de hacerle entrega de una plaqueta en agradecimiento a su permanente colaboración, señaló que “es un honor para este club en una fecha tan importante, contar con la presencia del Intendente que tan gentilmente ha venido a compartir con nosotros este aniversario”.
Por su parte Díaz Pérez señaló “He querido venir a festejar con ustedes, porque el club Marplatense además de estos cien años de historia, es una entidad que demuestra claramente que sus dirigentes invierten en el avance del club, e invierten en la protección de los 400 chicos y chicas que día a día practican aquí diversas disciplinas. Y esto es algo que es un orgullo para Lanús, y es un orgullo para que podamos demostrarlo seriamente como un club trascendente”. Seguidamente acotó, “Todos los que somos padres llegamos a la conclusión que estas instituciones son el sustento para que los pibes junto con el estudio puedan defenderse en la vida. Y en este sentido”-afirmó- “sabemos que los clubes necesitan también fortalecerse estructuralmente para brindar lo mejor a los pibes”, Y por eso-anuncio-“quiero que sepan que disponen de un subsidio para poder arreglar lo que requiera mayor necesidad en la institución, porque para nosotros lo primero son los chicos y no la política”.

Posteriormente el intendente hizo entrega al club una plaqueta recordatoria “con motivo de conmemorarse el 100º aniversario de su fundación”.
Se encontraban presentes además, el concejal, Francisco Malvaso, y los subsecretarios de Gestión Pública y Comunicación, y del IMDELA, Néstor Nazabal Y Gustavo Malvaso, respectivamente, como así también, demás integrantes de la Comisión Directiva y equipo de profesionales de la institución, junto a socios y vecinos de esa parte del distrito.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *