EL EX DIPUTADO ISMAEL ALE CONSIDERA QUE KRAVETZ DEBE DAR EXPLICACIONES ANTE LOS CONCEJALES

Ismael Ale: «Espero, como espera la sociedad de Lanus, que el secretario de seguridad de nuestro distrito Diego Kravetz sea citado al HCD, lugar donde están los diferentes representantes políticas de la Democracia y los vecinos de Lanús. Que se lo interpele por los acontecimientos sucedidos en el día de ayer, cuando las fuerzas de seguridad irrumpieron en un merendero de Villa Caraza «Cartoneritos» pertenecientes al MTE. La gente merece una explicación, es una locura lo sucedido, en los ojos de las criaturas se lograba ver el momento atroz vivido».

«Además seria importante que se de a conocer cuales son los bloques que no acompañen este pedido y, que sea nuestra sociedad quien los juzgue ante semejante actitud». Puntualizó el ex diputado.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

20 comentarios

  1. Alicia Siben

    Este no se doo cuenta que vive a costilla fe los que pagamos los impuestos….que interpele a la concha de la lora por ser suave…y deje de amparar a los delincuentes que matan sin piedad porque estan pasados de droga…

  2. Mabel Bax

    Raro esto q pase cuando ven q lanus con este intendente esta mejorando y mucho me llama poderosamente la atención ,la gente ve mejoras cosa q en 12 años de robo nunca se hicieron da q pensar…..

  3. Brian Juarez

    Ismael es impresentable PERO TIENE RAZON. Lo de Kravetz y Grindetti es lamentable. Un delincuente safò mientras lo perseguian y se metio en un comedor INFANTIL, por lo que la policia entro y empezo a pegar palos y tirar gas pimienta, donde habia nenes de 5 años!!!!!! y lo peor de todo, el delincuente se escapò!!! que de explicaciones Kravetz o renuncie si no esta capacitado.

  4. Gustavo Motobulls

    A quien le creemos? no se puede ser tan inocente. corrieron a un delincuente que podia salir de robar o violar de sus casas y se metio en un lugar donde le dieron refugio. Es lo que pasa en las villas ,defienden a sus chorros y apedrean a la poli. Estos es asi de siempre. Digo mas la mayoria de los comedores tiene el nombre de un difunto ladron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *