EL FRENTE RENOVADOR DE LANÚS DESPIDIO EL AÑO REAFIRMANDO EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR MASSA PRESIDENTE EN EL 2015

Ante una multitudinaria concurrencia de dirigentes políticos, barriales, vecinos, empresarios y militancia, el FR de Lanus encabezado por el Senador Provincial Jose Luis Pallares, realizó la cena de despedida de año. Por otra parte el legislador provincial, inauguró un nuevo local partidario del FR en Villa Diamante.

Encabezado por el Vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares, el  FR  de Lanus cerró el año con una cena a la que asistieron militantes y dirigentes que brindaron y reafirmaron el compromiso de seguir trabajando fuertemente durante el 2015 para que este espacio pueda ganar las elecciones nacionales, con el diputado nacional Sergio Massa y las locales con la concejal Noelia Quindimil.
“No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que se ha trabajado este año y los invito a redoblar los esfuerzos porque en el 2015 tenemos una gran responsabilidad, trabajar para que todos los argentinos conozcan nuestro proyecto y que llevemos a Sergio Massa a la Presidencia de la nación” afirmó Pallares.
En este sentido, Massa envió un saludo a todos los presentes en el evento y “agradeció el trabajo que realizan día a día” recorriendo las calles y hablando con cada uno de los vecinos, como así también destacó la lealtad del vicepresidente de la bancada massista en la legislatura provincial y de todo su equipo de trabajo.
Por otra parte, la concejal Noelia Quindimil, candidata a la intendencia de Lanús aseguró: “Yo viví en una ciudad distinta, no estamos contando ilusiones, queremos que se termine la ciudad de la mentira, dejar las promesas para pasar a las realidades, se puede hacer y ese es el compromiso que tenemos en el Frente Renovador”.
Además de los oradores, estuvieron presentes el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador,  Jorge D´Onofrio, el secretario general del sindicato de empleados de comercio de Lanús-Avellaneda, Orlando Machado, el secretario general de camioneros Lanus – Lomas de Zamora, Juan Vanati, concejales del Frente Renovador, junto a cientos de dirigentes, militantes, empresarios y vecinos del distrito.
Para culminar un año cargado de trabajo y desafíos, Pallares,  inauguro la apertura de un nuevo local partidario del FR, en Villa Diamante, desde el MOPEBO Lanus, junto a su referente local, el Concejal Alberto Torres. Allí tanto José Luis Pallares, como Noelia Quindimil expresaron su agradecimiento por la invitación y llamaron a “continuar la labor militante y fortalecer el proyecto del FR encabezado por nuestro lider, el Diputado nacional Sergio Massa”.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

Por administrador / 6 abril, 2020 / 59 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 51 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

Por administrador / 3 abril, 2020 / 26 Comentarios

DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Por administrador / 1 abril, 2020 / 25 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 12 Comentarios

CAOS EN LOS BANCOS: JUBILADOS QUE SE DESCOMPENSAN ESPERANDO COBRAR EN FILAS QUE LLEGAN A LAS 5 CUADRAS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 78 Comentarios

IGLESIAS, SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES SE SUMAN AL COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LANUS

Por administrador / 4 abril, 2020 / 18 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANUS SIGUE TRABAJANDO EN EL CONTROL DE PRECIOS EN SUPERMERCADOS Y ALMACENES

Por administrador / 6 abril, 2020 / 28 Comentarios

EL SEGURO DE DESEMPLEO PODRÁ COBRARSE EN BANCOS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *