| Jueves 28.03.2024

EL GRANATE MODIFICA SU PLANTEL

Tras tomarse un periodo de meditación resolvió transfigurar las piezas de su motor, en busca de una nueva combustión para optimizar su andar.

En una temporada de la Liga Nacional que se caracterizó por los constantes cambios de extranjeros, recién tras dieciséis encuentros oficiales, Lanús anuncia públicamente una modificación en su plantel. La entidad bonaerense rubricó la llegada del norteamericano Christopher Hayes, 24 años y 2.06 metros, quien ocupará el lugar del paraguayo Bruno Zanotti. El refuerzo se acoplará a los entrenamientos en la tarde de este martes y se prevé que debutará con la casaca granate en el compromiso por el Súper 8 ante Obras Sanitarias, que se producirá el jueves a las 20 horas en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

El nuevo integrante de Lanús experimenta como reciente actividad en nuestra competición un paso por Atenas de Córdoba, donde promedió 8.7 puntos, 4 rebotes, 41.9% en dobles y 23.2 minutos en 6 cotejos disputados. Además, este ala pivote vistió la camiseta de Sionista de Paraná en la pasada 2010/11, con una muy interesante media de 16.7 tantos, 5.8 rebotes, 55.6% en dobles, 17.3 de valoración y 27 minutos en 24 juegos. Asimismo, Hayes se inició basquetbolísticamente en la Universidad de Detroit Mercy (NCAA) y registró una experiencia en la liga uruguaya, al desempeñarse en Cordon con 17,2 puntos, 6,2 rebotes, 2 asistencias y 31,8 minutos.

El entrenador Silvio Santander incurrió en su cotidiana sinceridad para referirse a la salida de Zanotti, sobre quien expresó francamente que “agradecemos todo el compromiso que ha tenido con el proyecto, así como el profesionalismo y seriedad que demostró día a día”. Además el coach detalló los fundamentos que derivaron en la determinación de sumar al refuerzo al manifestar que “buscamos con Hayes un jugador de doble función, ya que se puede desempeñar como 3 o 4, que pueda generarse algunos puntos propios y sobre todo colaborar al rebote colectivo, que hoy no es un buen rubro del equipo”.

Por otro lado, en el cuerpo médico de Lanús sobrevuela una preocupación por el estado físico del pivote Terrel Taylor, quien arrastra, hace algunos días, una contractura en el aductor de su pierna izquierda. En relación a esta situación, el norteamericano se encuentra inmiscuido en la realización de diversos estudios para dilucidar con exactitud la dolencia y pasos a seguir.

El último fin de semana, Lanús inició su recorrido por la Fase Regular en su casa, con una cosecha de una victoria ante San Martín de Corrientes (79-70) y una caída con Sionista de Paraná (74-70).  En ambos compromisos suscitaron algunas tendencias adversas, que el entrenador granate describió y analizó al contar que “no jugamos completamente bien ninguno de los dos choques, comenzamos desconcentrados en defensa, ya que sufrimos 41 puntos con San Mártin y 43 con Sionista en los primeros tiempos. Además hemos estado menos 32 rebotes abajo en la suma de las dos noches, lo cual condiciona el desarrollo del juego. Así todo el esfuerzo de los jugadores nos mantuvo en partidoy tuvimos chances de ganar”.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com