El hermano de Mariano Ferreyra destacó el accionar de la Justicia para esclarecer el crimen

«La justicia avanzó con mucha seriedad y en una dirección clara y esto, en este contexto trágico que para nosotros fue la muerte de Mariano, representó cierto alivio», dijo Pablo Ferreyra a radio Mitre.

Agregó que «desde un principio» la familia planteó la «responsabilidad» del titular del gremio de los ferroviarios, José Pedraza, y relató que si bien estaban «muy esperanzados» en que el sindicalista fuera detenido, ayer, cuando esto sucedió, «fue una sorpresa».

Para Ferreyra, «la emboscada» en la que murió su hermano «fue tan prolija que no cabe duda que estaba organizada», aunque sólo se trate de «una presunción de lógica».

«Tenía que haber una conexión entre esta emboscada y la cúpula de la Unión Ferroviaria. Es una presunción de lógica y la Justicia ratificó esta lógica con la detención de Pedraza», consignó.

Pablo Ferreyra dijo también que para la familia «está muy claro» el papel de la Policía que, según dijo, «actuó de manera incompetente y sospechosa».

«Hizo un cordón, pero para separar a la patota de los manifestantes y permitirles a los agresores que se rearmen y distribuyan las armas para luego hacerlas desaparecer», sostuvo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *