| Viernes 29.03.2024

EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ASISTIÓ INVITADO ESPECIALMENTE A LA INAUGURACIÓN DE LA INSTITUCIÓN MÉDICA DE MEDIANA COMPLEJIDAD

El Jefe Comunal luego del tradicional corte de cintas, recorrió junto a directivos del flamante centro de diagnóstico de 7 pisos, ubicado en Basavilbaso 1859 de  Lanús Este.

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue el invitado especial al acto de inauguración formal del Centro de Diagnóstico Lanús. Este policlínico, es un centro de mediana complejidad que por la característica de su construcción y moderna aparatología, lo pone a la vanguardia de los centros de salud que se encuentran en el Conurbano Bonaerense.
El Centro de Diagnóstico Lanús, es una empresa familiar al servicio de la comunidad y nació de un proyecto en común entre sus directores médicos, los doctores Norberto Babor y su esposa Dora Kravetz quienes tienen una trayectoria de treinta y cinco años al servicio de la salud.
Tras el tradicional corte de cintas, el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, recorrió junto a su comitiva y a los médicos anfitriones, las modernas instalaciones del centro de salud para luego, en la carpa instalada especialmente sobre la calle Basavilbaso al 1800 y ante cientos de asistentes al acto, recibir las palabras de bienvenida y agradecimiento de parte del Dr. Norberto Babor, quién resumió entre otros conceptos que este centro de salud: “Significa un sueño de muchos años que se ha hecho realidad. Yo nací y viví en Lanús. Lo único que pretendí es devolver a esta ciudad todo lo que me dio en la vida”.
Por su parte, el Intendente Díaz Pérez expresó: “Contar con este nuevo policlínico en el distrito me llena de orgullo ya que esto habla del compromiso por la salud y la atención a los pacientes que su director ha demostrado a lo largo de tantos años de trayectoria. Me alegro que un trabajador de toda la vida como Norberto Babor, haga esta fuerte inversión en nuestra ciudad, cosa que además habla de la confianza que los inversores tienen en este distrito, al que apuestan para  ubicarlo a la vanguardia en cuanto a este tipo de atención en la salud”. Destacó Díaz Pérez al referirse a este centro que además cuenta en sus siete pisos con laboratorio propio de análisis clínicos de alta complejidad, estudios por imágenes, cardiología, estudios fonoudiológicos, neurología,  oftalmología clínica y quirúrgica, traumatología clínica y quirúrgica, astroscopía y tratamiento del dolor, rehabilitación con aparatología de punta, gimnasio, neumología, dos quirófanos, internación,  quince consultorios externos y odontología. 
Se encontraban presentes, el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio; el secretario de salud, Dr. Daniel Nucher; el director ejecutivo del PAMI Región X, Ismael Ale; el jefe de la Anses Lanús, Gustavo Magnaghi; demás integrantes del Ejecutivo Municipal, Autoridades nacionales, provinciales  del área de salud, y vecinos del distrito,  entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com