| Viernes 29.03.2024

EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ENCABEZÓ MULTITUDINARIO ENCUENTRO EN EL CLUB TALLERES

Asistieron el Presidente de Bloque de la Cámara de Diputados de la Nación Agustín Rossi, su par Eric Calcagno, los secretarios de Justicia de la Nación Julián Álvarez y de Empleo Enrique Deibe y las diputadas provinciales Karina Nazabal y Natalia Gradaschi    

Más de dos mil quinientos vecinos y militantes colmaron las amplias instalaciones del Club Talleres de  Remedios de Escalada en lo que fue la Cena de Fin de Año del Frente para La victoria distrital  y que  encabezó el intendente de Lanús Darío Díaz Pérez,  honrando a la Presidenta Cristina Fernández a través de la exhibición de imágenes de las visitas efectuadas por la primera mandataria a la ciudad,  expresando con elocuencia su respaldo al intendente, y destacando la lealtad del Jefe Comunal desde los albores del movimiento, siempre junto al fundador, el recordado Néstor Kirchner.
Los primeros en dirigirse a los cientos de asistentes  fueron el  Legislador Nacional, Eric Calcagno y luego  los Secretarios de Estado, Enrique Deibe  y Julián Álvarez; este último afirmando: “Este clima, esta fiesta, es producto de este 14 D, el día de más democracia y de mayor diversidad… es el 7 D recargado. Estoy emocionado por los videos en los que Cristina reconoce a  Darío como el gran conductor de Lanús
A su turno, el jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, se refirió a la fortaleza de la unidad de todas las corrientes: “Aquí estamos todos, y estamos demostrando que no son momentos para tibios, ni para confundidos, ni para malintencionados. La traición, la cobardía y la especulación no la vimos nunca. De Perón y Evita aprendimos que con conciencia social y compromiso político no te podés borrar cuando el destino del pueblo está en juego. No podemos dudar. A los vendepatrias le volvemos a decir que en esta ciudad acompañamos a Cristina, a la presidenta coraje. La presencia de estos notables compañeros que día a día y de manera pública dan las peleas más importantes contra la oligarquía, es para nosotros un orgullo y un enorme compromiso, vamos a seguir luchando codo a codo. Ahora no van a pasar. Ahora, con Cristina, ni un paso atrás”.
Por último, también el diputado nacional y jefe de la bancada del FpV, Agustín Rossi, resaltó la lealtad de Díaz Pérez: “Estamos orgullosos de la gestión de Darío, sabemos las muchas y tantas dificultados que afronta, pero sabemos de su coraje y reconocemos su acompañamiento en los momentos más difíciles. Lo dijo Cristina, Darío estuvo siempre, sin importarle si el viento venía de frente o si venía de cola”.
Asistieron también;  el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el titular del PAMI regional décima, Ismael Alé; el Jefe de la UDAI Lanús del ANSES, Gustavo Magnaghi, el presidente del club Talleres de Escalada, Alejandro Taraborelli; concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales y legislativos, militantes de las distintas corrientes que componen el colectivo Unidos, Organizados y Solidarios que nuclea a todas las agrupaciones que apoyan a la Presidenta, juventudes políticas, organizaciones sociales y vecinos del distrito en general , entre otros.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com