EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ellas fueron la Escuela Primaria 18 y el Jardín de Infantes 936, donde se darán inicio a obras de infraestructura.

El intendente de Lanús y Senador electo por el FpV, Darío Díaz Pérez, hizo entrega en el día de hoy de sendos subsidios a la Escuela Primaria 18 y al Jardín de Infantes 936. El dinero será destinado en ambas instituciones a obras de infraestructura.
“Estas obras son parte de un importante trabajo que realizamos en las escuelas del distrito, con dinero de los vecinos de Lanús, dinero municipal. Por eso es una gran satisfacción haber priorizado la educación, tanto en las escuelas como en los Clubes de barrio. A lo largo de nuestra gestión hemos fijado como objetivo la calidad de vida nuestros pibes. Con ese compromiso trabajamos en el relevamiento de escuelas, viendo cada caso en particular. Hoy llegamos a tener once obras en simultáneo, que se suman a las ya realizadas”, destacó Díaz Pérez.
Participaron de la reunión, directivos de ambas instituciones de educación pública, representantes de las empresas que llevarán a cabo las obras y el coordinador del Programa Municipal Ni Un Pibe Afuera, Santiago Paredes Adra, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

6 comentarios

  1. Mas patetico imposible verdad??? Es figurita repetida de todos estos lacras kk!!!! Dejen de vaciar entre otras cosas el corralon municipal! Da asco ver como sacan los camiones cargados y los vacian en las casas de varios empleados, da asco ver como entregan casas para que las “usurpen” a cambio de sumas de dinero, catastro es un desastre!!! Porque no le haces un favor a Lanus y desapareces ahora????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *