Icono del sitio Lanus Noticias

EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA ESCUELA MARIANO MORENO

El mismo será destinado para obras de insfraestructura de la institución de Monte Chingolo.

El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega en el día de hoy de e un subsidio a la Escuela Secundaria Nº 5, de Monte Chingolo, donde comenzará a cercarse el predio que será utilizado para las clases de educación física de los más de 650 estudiantes que concurren a esa institución educativa Lanusense y que actualmente lo realizan en clubes barriales cercanos.
“Como siempre, colaborar con las escuelas del distrito sin importar si son instituciones municipales o provinciales, es una gran satisfacción porque cada aporte que hacemos contribuye al bienestar de los jóvenes de Lanús, al futuro”, destacó Díaz Pérez.
Las autoridades de esta escuela utilizarán el terreno (que en un futuro será donde se construya el nuevo edificio de la institución) no solo para las clases de educación física sino que además para actividades sociales y barriales. Recibió el subsidio el director del establecimiento, Rubén

Salir de la versión móvil