EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE SUBSIDIOS A DEPORTISTAS Y A INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESPECIAL

El primero de ellos fue para la Escuela de Educación Especial San Francisco de Villa Jardín y el segundo aporte económico, para la delegación de básquet femenino del Club Social y Deportivo El Argentino que disputará un torneo en la Provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega en el día de hoy de un subsidio a la Escuela de Educación Especial San Francisco ubicada en la populosa ciudad de Villa Jardín. Asistieron en representación de la institución educativa, la directora Miriam Godoy y el representante legal, Carlos Velich, quienes agradecieron al intendente su colaboración permanente. 
“Siempre nos enorgullece y nos llena de alegría poder utilizar los recursos que logramos ahorrar y depositarlos en lugares que aportan a la cultura, al deporte y a la educación, como es el caso de la escuela San Francisco. Sabemos que hay mucho para hacer, pero cada aporte es un avance importante”, destacó Díaz Pérez. 
Este subsidio será destinado a las obras de reparación y puesta en valor del tinglado del patio de recreación utilizado por docentes y alumnos, entre otros. 
Mientras que ayer por la tarde el intendente Díaz Pérez recibió en su despacho al presidente del Club Social y Deportivo Argentino, Roberto Schiavone, quien en nombre del la institución recibió y agradeció al intendente su apoyo desde siempre para con la institución que él preside junto a toda la Comisión Directiva. 
“La actividad deportiva y sobre todo en nuestros niños y adolescentes es algo que debemos cuidar, porque son los espacios en los que se aprenden los valores, el sentido de pertenencia. Por eso este subsidio es importante, porque estamos contribuyendo al desarrollo de esos aspectos y a la posibilidad de que, en este caso, las chicas vivan una experiencia inigualable”, destacó Díaz Pérez. 
Este último aporte, el Club lo destinará a costear los gastos de traslado de la delegación femenina de básquet que participará desde el 28 de noviembre próximo en Rosario y en Paraná, provincias de Santa Fe y Entre Ríos, respectivamente, del Campeonato Nacional de Básquet.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *