EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ SE REUNIÓ CON CONCEJALES Y DIRIGENTES DE MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS

El encuentro se dio en el marco de analizar el estado del distrito como consecuencia  de las fuertes lluvias y vientos que se produjeron  hace poco más de 24 horas y coordinar las tareas de los militantes de esos espacios en los distintos barrios afectados.

En el Edificio Municipal Eva Perón, el intendente Darío Díaz Pérez se reunió con concejales y  dirigentes políticos y sociales con quienes  analizó la situación de la ciudad a poco más de 24 horas de haber padecido un violento temporal con intensas lluvias y fuertes ráfagas de vientos. Dicho encuentro permitirá coordinar el trabajo de la militancia en los distintos barrios afectados por  la virulenta situación climática que   ocasionó en el distrito como en toda la región y la ciudad de Buenos Aires,  anegaciones de calles, inundación de hogares, caídas de árboles y de postes de tendido de servicios de electricidad, cable y telefonía.
Fueron parte de esta reunión, los concejales del Frente para la Victoria local, Héctor Montero,  Luciana Augustavicius, Aldana Damore y Gabriel Sandoval, estos dos últimos integrantes de La Cámpora,  como así también los dirigentes del Partido Nuevo Encuentro, Leandro Brandoni;  del Movimiento Evita, Juan Manuel Gagino;  de Kolina,  Héctor “Lolo” Vélez,  y del Frente Transversal, Alfredo Giorno.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. JUAN JOSE DIAZ

    REUNION PARA QUE ? ESTABAN O NO ESTABAN , ES RARO SIEMPRE PONEN LA FOTO DE LAS VISITAS.IGUAL EL INTENDENTE NOS ESTA DANDO OPCIONES DE MORIR : 1. ASESINATO , 2. AHOGADO Y 3. ELECTROCUDO POR ALGUN CABLE QUE NO BLOQUEO DEFENSA CIVIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *