EL INTENDENTE DE LANÚS DARÍO DÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR A LA CENA ANUAL DE LA CENTENARIA INSTITUCIÓN DE REMEDIOS DE ESCALADA

El emotivo encuentro se realizó en la sede que la entidad posee en la Avenida Rosales al 600, lugar donde se colocó una placa recordatorio en homenaje al centenario de la emblemática institución escaladense.
El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez fue el invitado de honor a la cena anual de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Remedios de Escalada, institución que recientemente cumpliera sus primeros 100 años de vida. En el lugar fue recibido por la Comisión Directiva encabezada por el   presidente Ricardo Nalachite, el secretario, Francisco Pietraccone, y el tesorero, Gerardo Quatraro. El Jefe Comunal al momento de descubrir la placa en nombre del Departamento Ejecutivo, el Concejo Deliberante y el Pueblo de Lanús y en la que se rinde homenaje al conmemorarse 100 años de su fundación, expresó: “Este acto es un reconocimiento y homenaje a esta querida institución que hizo mucho por nuestra ciudad; reflejándose en ella, las virtudes de nuestros primeros pobladores, como  la humildad, la austeridad, la honestidad, y la eficiencia, cosa que caracterizó el accionar permanente de la Sociedad Italiana en toda su trayectoria”.
Se encontraban presentes también, demás integrantes de la Institución, el Diputado Nacional (MC) Jorge Teodosiu, el presidente del Club Atlético Talleres, Alejandro Taraborrelli y vecinos de Remedios de escalada, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *