| Viernes 19.04.2024

EL INTENDENTE DE LANÚS DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ A RICARDITO

El Jefe Comunal participo junto a la comunidad lanusense, del Festival solidario realizado con el fin de recaudar fondos para el tratamiento que debe realizarse el joven  que padece parálisis cerebral desde su nacimiento.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el distrito, un nuevo Festival Solidario bajo el lema “Todos Por Ricardito”. El encuentro realizado en las amplias instalaciones del Club Social y Deportivo Columbia, ubicado en la calle Roma al 3700 de la localidad de Monte Chingolo, logró reunir a numerosos vecinos y artistas que se dieron cita para colaborar y disfrutar de un festival de rock con la presencia de la banda local Suburband y el legendario Grupo Vox Dei, encabezado por Whily Quiroga.
En esta oportunidad, el Intendente Darío Díaz Pérez, como lo hiciera el pasado año durante el primer encuentro benéfico, asistió como un vecino más para sumarse y colaborar en esta causa solidaria que permite recaudar fondos para un nuevo tratamiento con células madres.
Durante el mismo, los padres de “Ricardito” Ángel Bellísimo, José y Norma, agradecieron al Jefe comunal su colaboración constante y dialogaron sobre la salud del joven y los avances que gracias al tratamiento le permite una mejor calidad de vida.
Cabe recordar, que este joven de 18 años, a las 72 horas de su nacimiento, por una fuerte hiperglucemia que dejó su cerebro sin oxigeno, se le produjo una parálisis cerebral severa con epilepsia refractaria que lo dejó en silla de ruedas. Desde entonces y luego de concretar diversas consultas, se le realizó un autotrasplante con células madres, tratamiento mensual cuyo costo asciende a la suma de treinta mil pesos.
Acompañaron al Jefe Comunal en esta oportunidad, el subsecretario de Gestión Pública y Comunicación, Prof. Néstor Nazabal, el director de Recursos Humanos del Municipio de Lanús, Jorge García, vecino y amigo de la familia y la Dra. Cristina Godoy de la Asociación Proyecto Lanús Siglo XXI de Villa Barcelo.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com