EL MUNICIPIO AVANZA EN LA REPARACIÓN DE CALLES DEL DISTRITO

El área de Espacio Público continúa trabajando en el Plan de bacheo y pavimentación, el cual incluye tareas planificadas de mantenimiento en distintos barrios y tareas de “urgencia”, que corresponden a los pedidos de arreglo de calles por parte de los vecinos.

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público continúa trabajando en el arreglo de calles del distrito mediante dos métodos: por un lado, durante la primera quincena de febrero, las denominadas “tareas planificadas” se realizaron en Lanús Oeste, mientras que dentro del “plan de urgencia”, las cuadrillas trabajaron en Villa Industriales y Valentín Alsina .

En referencia al Plan de mantenimiento (tareas planificadas), la zona reparada es la que comprende el radio ubicado entre las calles Remedios de Escalada de San Martín, Udaondo, Eva Perón, Carlos Cáceres, 20 de Septiembre, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, 20 de Octubre y Joaquín B. González.

En cuanto al plan de “urgencia” que en esta oportunidad llegó a Villa Industriales y a Valentín Alsina, cabe destacar que se trata de trabajos realizados por pedido de los vecinos, quienes a través de redes sociales y de la plataforma de reportes www.cambiemoslanus.com, indican cuáles son las zonas de mayor necesidad.

A los trabajos de bacheo y pavimentación en calles de todo el distrito, se le suman además las tareas de reparación y optimización de la planta asfáltica municipal, lo que dará como resultado un mayor rendimiento y respuesta al vecino.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

7 comentarios

  1. Arreglando están metiendo unos parches de Brea que hacen que la calle en ves de tener posos tengas lomos de burro cada 20 metros… Si son el cambio hagan las cosas como la gente por favor !!!! Me duele toda la espalda de los saltos que doy con la moto. No tengo para un buen auto con excelente suspensión.

  2. me interesaria que pusieran un semaforo en las intersecciones de ACHAVAL Y JUANA AZURDUY donde criaturas cruzan solas para concurrir a los colegios aledaños desde ya muchas gracias y espero lo tengan en cuenta se que este pedido hace muchisimos años que esta hecho y NUNCA NADIE se a puesto en campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *