EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA EXIGIÓ A AYSA UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO Y PRESIÓN DE AGUA

El Municipio de Esteban Echeverría pidió hoy a la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) “una pronta solución a los problemas de abastecimiento y presión que afronta el distrito”, en el marco de la Audiencia Pública desarrollada en el Centro Metropolitano de Diseño, que abordó la propuesta de adecuación tarifaria.

El Secretario de Planificación, Gestión y Desarrollo Territorial municipal, Pablo Scibilia, exigió que “se garanticen las condiciones mínimas”, ya que “de ninguna manera podemos aprobar la actualización pretendida resolviendo un problema financiero antes que un problema social”.

Aseguró también, que “no existen proyectos que reflejen una pronta y eficiente solución a los inconvenientes”, consideró arbitrario el sistema de facturación, y calificó como “inadmisible” que el aumento de tarifas no implique ningún compromiso de contraprestación.

En febrero, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la Audiencia convocada por el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), oportunidad en la que pidió a la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) que “previo a fijar un cuadro tarifario, presente un plan estratégico de obras e inversiones”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Nicolas Tsiros

    buenas,yo vivo en escalada oeste centro y tampoco hay presion de agua y pago 1100 $ por boleta reclame a aysa y al ente regulador y ni pelota .NOS ESTAN ROBANDO cobran y no dan el servicio de agua y lo del ente regulador es verso porque con varias denuncias no lograron nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *