EL MUNICIPIO DE LANÚS CONTINÚA CON LA ENTREGA DE TARJETAS “ALIMENTAR”

El beneficio está dirigido a aquellas familias lanusenses de bajos recursos. La tarjeta, incluida en el Plan Argentina contra el Hambre, tiene como objetivo promover y fortalecer el acceso a la canasta básica de alimentos.

El Municipio de Lanús a través de su área de Desarrollo Social continuará con la entrega de la tarjeta Alimentar, que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Si bien a lo largo del año alrededor de 10 mil familias fueron alcanzadas por Alimentar, en esta oportunidad se otorgarán tarjetas que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, no habían sido entregadas a sus beneficiarios.

Quienes reciban la tarjeta podrán acceder a la compra exclusivamente de alimentos, quedando afuera cualquier otro rubro. Cada plástico contará con una carga mensual que irá de los 4 mil a los 6 mil pesos que se acreditarán de manera automática.

Aquellos vecinos o vecinas que la hayan solicitado y deseen saber si están dentro del grupo de beneficiarios, pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 con el área de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús al 4357-5100, internos 6000/ 6018.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON SINTOMAS DE COVID-19: LA MUJER VOLABA DE FIEBRE Y LA LLEVO A LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LA LINEA DE URGENCIAS NO ATIENDEN

28 junio, 2020 / 204 Comentarios

SOLICITAN DONANTES DE SANGRE: LO BALEARON PARA ROBARLE CUANDO IBA A TRABAJAR

30 junio, 2020 / 105 Comentarios

CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

30 junio, 2020 / 54 Comentarios

AVANCES Y RETROCESOS: ¿CÓMO CONTINÚA LA CUARENTENA EN TERRITORIO BONAERENSE TRAS LOS ANUNCIOS DEL VIERNES?

28 junio, 2020 / 5 Comentarios

VECINOS DE CARAZA INDIGNADOS: MAS DE CINCO DIAS SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRIO

27 junio, 2020 / 28 Comentarios

ROBERTO PEIDRO: “LA PANDEMIA GENERARÁ UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL”

28 junio, 2020 / 3 Comentarios

PROVINCIA ENVIO TESTS RÁPIDOS A VARIOS MUNICIPIOS PERO A LANUS NO

30 junio, 2020 / 90 Comentarios

DARIO DIAZ PEREZ LO CRUZO A MONTERO Y LO ACUSO DE DESLEAL

30 junio, 2020 / 1 Comentario

DETENIDOS EN AVELLANEDA: UN COMISARIO Y UN OFICIAL DE LA FEDERAL DETENIDOS POR EXTORSIÓN

29 junio, 2020 / 1 Comentario

REPORTE DIARIO SOBRE COVID-19 EN LANÚS AL VIERNES 26 DE JUNIO

26 junio, 2020 / 20 Comentarios

17 comentarios

    • Roberta De Salada

      Maria Raimundo Es una burocracia, desde que empezó la cuarentena no puedo trabajar, trabajo x hora no la puedo recibir, seguramente lo que recibe no quiere que se termine la cuarentena, todas las clases media no está favorecida en nada, solo hay que laburar y mantener a los vagos.

  1. Silvia Perez

    SEGUIMOS TARJETA ALIMENTARIA ASIGNACION POR HIJOS ,PLANES LOS DIEZ MIL….QUE MAS?JUBILADOS QUE TEABAJARON TODA LA VIDA Y CON ESE AUMENTITO SIGUEN MUCHOS COBRANDO MISERIA …PERO HAY QUE AYUDAR COMO SIEMPRE A LOS BAGOS QUE NUNCA LABURARON NI SE DIGNAN A LABURAR SE RIEN TOTAL A FIN DE MES SABEN QUE TIENEN LA PLATA ,DEJEMOS DE LADO LA PANDEMIA ,ESTO SI NO LE PONEN UN FRENO .ASI NUNCA SE LEVANTARA UN PAIS TODOS LO S GOBIERNOS Y QUIENES LO RODEAN SIEMPRE SERAN IGUALES …TITULO VIVAN LOS TARADOS QUE TRABAJAN PARA QUE NOS SAQUEN PARA MANTENER A MANGAS DE VAGOS .

  2. serpiko

    Quiero dar mi solidaridad a la gente pobre de este pais,a los que casi no pueden comer y no tienen recursos,pero son gente noble y Dios esta a su lado,son desacreditados confundiendolos con planeros oportunistas que son otra cosa,la gente pobre de verdad no recibe nada,yo soy jubilado y solo les puedo dar aliento,como asi tambien a la clase media que en el anterior gobierno debia mantener a los ricos y ahora con este desastroso gobierno debe mantener a los ricos y a los planeros, la gente NO tiene la culpa en este pais como asi lo quieren hacer ver los periodistas comprados al servicio de la clase gobernante de turno,la verdadera CULPA,la tienen todos los politicos argentinos miserables y corruptos de toda la clase politica ,en el mundo se pretende un nuevo orden mundial,es hora que en Argentina los ciudadanos aun de pie hagamos un nuevo orden nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *