EL MUNICIPIO DE LANUS REALIZÓ UN OPERATIVO INTEGRAL EN EL BARRIO ACUBA

El mismo consistió en trabajos de desinfección, limpieza, desobstrucción de cañerías y entrega de material sanitizante en toda la zona.

En el marco de las medidas preventivas que se realizan en todos los barrios vulnerables de la comuna, las áreas de Espacio Público, Defensa Civil y Desarrollo Social efectuaron un operativo conjunto en Acuba que incluyó la desinfección de los pasillos internos.

La higienización del lugar-que también abarcó tareas de fumigación contra el Dengue- se efectuó por medio de un camión y un tractor sanitizante. Ambos vehículos se desplazaron por las calles aptas para su circulación.

En tanto,  un equipo de empleados realizó esa misma tarea a pie mediante el uso de mochilas mecanizadas dentro de los pasajes internos con el objetivo de que todas las familias fuesen alcanzadas con este servicio.

Además, el equipo de Defensa Civil entregó a los vecinos sobres con lavandina (cuyo rendimiento es de 5 litros cada uno), en tanto que, el de Desarrollo Social  proporcionó barbijos para que circulen dentro de la comunidad usando la protección correspondiente y explicó cuáles son las principales medidas de prevención contra el COVID-19.

De manera simultánea, las cuadrillas municipales desarrollaron labores de desobstrucción de cañerías en sitios donde se había acumulado basura y visitó comedores comunitarios los cuales, fueron saneados y equipados con los insumos mencionados.

» A pedido del intendente y coordinado por la jefatura de gabinete, todas las semanas estamos visitando algún barrio llevando adelante un operativo integral municipal con el principal objetivo de estar cerca de los vecinos», afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil.

Acompañaron a Quindimil, el secretario de Espacio Publico, Gastón Cochello (Espacio Público), el titular de Defensa Civil,  Guillermo Bonafina , entre otros

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON SINTOMAS DE COVID-19: LA MUJER VOLABA DE FIEBRE Y LA LLEVO A LA MUNICIPALIDAD PORQUE EN LA LINEA DE URGENCIAS NO ATIENDEN

28 junio, 2020 / 204 Comentarios

SOLICITAN DONANTES DE SANGRE: LO BALEARON PARA ROBARLE CUANDO IBA A TRABAJAR

30 junio, 2020 / 105 Comentarios

CAE ABATIDO UN DELINCUENTE EN LOMAS DE ZAMORA TRAS TIROTEO CON GENDARMERIA

30 junio, 2020 / 54 Comentarios

AVANCES Y RETROCESOS: ¿CÓMO CONTINÚA LA CUARENTENA EN TERRITORIO BONAERENSE TRAS LOS ANUNCIOS DEL VIERNES?

28 junio, 2020 / 5 Comentarios

VECINOS DE CARAZA INDIGNADOS: MAS DE CINCO DIAS SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRIO

27 junio, 2020 / 28 Comentarios

ROBERTO PEIDRO: “LA PANDEMIA GENERARÁ UN NUEVO ESCENARIO SOCIAL”

28 junio, 2020 / 3 Comentarios

PROVINCIA ENVIO TESTS RÁPIDOS A VARIOS MUNICIPIOS PERO A LANUS NO

30 junio, 2020 / 90 Comentarios

DARIO DIAZ PEREZ LO CRUZO A MONTERO Y LO ACUSO DE DESLEAL

30 junio, 2020 / 1 Comentario

DETENIDOS EN AVELLANEDA: UN COMISARIO Y UN OFICIAL DE LA FEDERAL DETENIDOS POR EXTORSIÓN

29 junio, 2020 / 1 Comentario

REPORTE DIARIO SOBRE COVID-19 EN LANÚS AL VIERNES 26 DE JUNIO

26 junio, 2020 / 20 Comentarios

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *