El MUNICIPIO IMPULSA EL DEPORTE INFANTIL

El jefe comunal recibió a la patinadora del Club Atlético Lanús Agostina Criso Tananini quien representará al distrito en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.

En el marco de las acciones implementadas para fomentar el deporte en los más chicos, el intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con la patinadora profesional de 13 años en el cual, también participó el secretario del área, Damián Sala.

“Desde el Municipio, queremos apoyar cada una de las disciplinas deportivas que incentiven a nuestros chicos a desarrollar sus talentos. En este caso, es un orgullo apuntalar a una niña que es un ejemplo para sus pares”, manifestó el secretario de Deporte y Juventud, Damián Sala.

Agostina Criso Tananini ya obtuvo importantes premios y ahora participará en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se realizará en Brasil del 17 al 26 de junio.

Este importante evento que reúne a los mejores deportistas en las ramas masculina y femenina será clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *