EL MUNICIPIO INCORPORARÁ NUEVAS UNIDADES A SU PARQUE AUTOMOTOR Y VIAL

Se trata de doce camionetas, dos camiones, dos minicargadores y una retroexcavadora, que serán destinadas a tareas de obras públicas, higiene y ordenamiento urbano. El financiamiento supera los tres millones y medios de pesos.

El intendente del Municipio de Lanús, Darío Díaz Pérez, y el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, suscribieron un contrato para financiar la compra de maquinaria destinada a tareas de obras públicas, higiene y ordenamiento urbano. Se trata de 3.761.057 pesos, con los que se comprarán 12 camionetas, 2 camiones, 2 minicargadores y una retroexcavadora.
“El leasing es un instrumento muy importante para poder reforzar las áreas de infraestructura con maquinaria determinante para las prestaciones que brindamos en la ciudad”, expresó Díaz Pérez al hablar de esta herramienta mediante la cual se podrá incluir maquinaria para potenciar lo hecho hasta ahora.
Al referirse a esta firma, Ravale destacó:“Cumpliendo con la voluntad del gobernador Daniel Scioli, desde el Grupo Provincia, impulsamos esta línea de leasing para municipios con el objetivo de facilitar la tarea de los intendentes y que puedan modernizar los servicios que brindan a los vecinos”.
Este contrato se suma a los puestos en marcha desde el inicio de la actual gestión entre el Municipio de Lanús y Provincia Leasing, esta última, entidad que brinda financiamiento para actualización de maquinaria, tecnología, seguridad y salud en los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *