EL MUNICIPIO INCORPORÓ NUEVOS VEHÍCULOS A SU PARQUE AUTOMOTOR

Con el objetivo de mejorar el servicio brindado a la comunidad, el Municipio de Lanús  adquirió una chipeadora y un hidroelevador de última generación que ya están siendo  empleados para realizar el cuidado arbóreo urbano en la comuna junto a otros dos camiones de doble cabina los cuales, son utilizados por el área de Políticas Sociales.

Al respecto, el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, destacó el positivo impacto que tendrá la incorporación de la nueva maquinaria en la labor diaria. “Estas nuevas herramientas nos permitirán optimizar la rutina de trabajo de dos sectores claves de la gestión. Por este motivo, su  incorporación representa un  paso fundamental para lograr satisfacer las innumerables solicitudes de los vecinos pertenecientes a los sectores más postergados del distrito, como así también, para reducir significativamente el volumen de residuos verdes que se generan en las calles a lo largo del año”.

Respecto a las características técnicas del hidroelevador, éste cuenta con un sistema hidráulico de elevación y doble barquilla que, entre otras funciones, permite ejecutar la poda en diferentes tipos de árboles, fundamentalmente, en aquellos de gran altura que suelen provocar inconvenientes en el sistema de cableado eléctrico.

En tanto, la chipeadora es un instrumento que permite reducir significativamente el volumen de deshechos verdes, tales como ramas gruesas de hasta treinta centímetros de diámetro y hojas de diversos tamaños.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *