EL MUNICIPIO JUNTO A LA POLICÍA EN UN NUEVO OPERATIVO EN LA VÍA PÚBLICA

Durante las pesquisas realizadas el viernes 26 y el lunes 29, fueron detenidas 4 personas que tenían causas judiciales pendientes y otras tres por tenencias de estupefacientes.

En el marco de un nuevo operativo efectuado por el Municipio, la Policía y personal de Gendarmería, fueron arrestadas 7 personas, cuatro de ellas con pedido de captura  y el resto por tenencia de drogas. El mismo se llevó a cabo los días 26 y 29 de agosto en la intersección de la avenida Remedios de Escalada de San Martín y Obon.
En la pesquisa realizada en horas de la tarde, también se libraron 45 actas por infracciones a las leyes de tránsito, como así también, se controlaron a los transeúntes y a varias líneas de colectivos.
“El intendente Díaz Pérez es muy riguroso con todas las medidas de prevención del delito en las calles puesto que, las mismas constituyen uno de los principales factores para asegurar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Lanús”, sintetizó el director de Seguridad de la comuna, Omar Reynoso.
En ese sentido, el funcionario destacó el éxito de la modalidad implementada en diferentes puntos del distrito. “Este tipo de inspecciones sorpresivas junto al constante patrullaje en la vía pública nos ha permitido reducir notablemente el número de robos y arrebatos callejeros en la comuna”, añadió.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Pablo

    Me parece muy bien que hagan esto pero que patrullen las 24 hs no solo de dia¡¡¡Que despues de las elecciones sigan ahi todos los elementos de seguridad porque a decir verdad se hace muy poco y 7 personas no son las que provocan inseguridad hay muchos mas muevanse¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *