EL OFICIALISMO DE LANUS ES “CANDIDATO AL TRIUNFO” EN LAS LEGISLATIVAS 2013

Algunos desde hace tiempo, otros en las últimas semanas; todos están lanzados a la carrera de las elecciones legislativas del 2013. Aunque todavía no definieron si buscarán utilizar las primarias como una estrategia para posicionarse,  todos apuestan a usar las legislativas como una vidriera que les sirva de cara al 2015, cuando se elegirá Intendente.
En Lanús la división y falta de definición de la Oposición favorece a Darío Díaz Pérez para las legislativas de este año. El Oficialismo seguiría manteniendo un piso importante de apoyo popular.
Mientras que la Oposición sigue sin encontrar su camino, por un lado está la gente de Massa, donde no hay definiciones, Pallares, Russo y concejales que fueron mutando de otros partidos, por el otro lado, el Radicalismo, Gen, Pro, FAP que no logran hacerse fuertes.
Pese a las críticas que recibe Díaz Pérez de sus opositores sobre su gestión, ninguno de ellos ha brindado un plan de cómo mejorar las fallas que ellos critican. Lo único que hacen es la crítica por la crítica misma, lo cual no es constructivo en ningún país democrático.
Si fueran las elecciones en este momento, todo indicaría que Díaz Pérez volvería a ganar, ya que es el único que plantea sus objetivos y proyectos de cara al futuro,  y la Oposición… sigue dispersa.


Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

  1. Ester

    Vos no podes ganar ni un partido a la bolita. Destrozaste todo, no hay calles, patrulleros, ambulancias, médicos, NO DEJASTE NADA FUNCIONANDO. CHANTA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *