EL PAMI JUNTO A LOS ABUELOS EN «LA MUJICA» COMO TODOS LOS MIERCOLES

Como todos los miércoles en el centro cultural padre Mujica, sito en Hipólito Irigoyen 7923 de Banfield, se realizó otro encuentro con adultos mayores, ante unos doscientos abuelos.

El grupo Fonomimico de Gerli brindó un espectáculo nutrido con diferentes canciones del hacer popular, donde el broche de la noche fue la interpretación de Eva Perón con la canción “No llores por mi argentina”, la cual hizo emocionar a toda la platea que aplaudió de pie durante varios minutos. Acto seguido subió al escenario el director ejecutivo de la UGL X del Pami Ismael Ale, quien además de felicitar a los abuelos por la gran actuación agradeció a su amigo el vicegobernador de la provincia de Bs. As. Gabriel Mariotto por hacer posible que todas las semanas se puedan juntar los verdaderos protagonistas del evento que son los adultos mayores, dijo.

Consultado sobre su gestión en la obra social contestó: “Como dice nuestro director el Dr. Di Cesare hay que conducir, contener y comunicar. Hay que tener dinámica de gestión diaria para encontrarle  solución a cada problema y al instante, como debe ser.” En cuanto a su ya público acercamiento político que lo une al vice gobernador Gabriel Mariotto, respondió: “Sin lugar a duda Gabriel representa el sentir de muchos compañeros del campo nacional y por eso lo acompañamos en la provincia, por eso vamos a trabajar con mucha convicción para lograr una transformación de nuestro país con una verdadera justicia social” u agregó: “Para terminar también con viejas metodologías y sostener esta construcción política al lado de  nuestra presidenta”, Puntualizó.

 

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *