EL PAMI JUNTO AL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

El Frente para la Victoria realizó ayer el cierre de campaña en el Gimnasio del Parque de Lomas de Zamora junto a tres mil personas, que colmaron el lugar con banderas de apoyo al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde.

El Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli y Martín Insaurralde fueron los únicos oradores. Previo a sus llegadas se llevó a cabo un repaso, a través de  un video, de  las obras que se desarrollaron en los diferentes distritos.

El Candidato a primer diputado por el FPV  expresó: “Les pido que me acompañen a continuar este trabajo con la Presidenta, quiero que sepan que si votan por Mí votan por ustedes,  por sus hijos, por su futuro”

Por su parte, el Gobernador  destacó: “Es momento de acompañar a la Presidenta no de confrontar, los que no nos voten sepan que con oponerse  porque sí sólo complican las definiciones de necesidad de la gente, el 27 acompañemos este proyecto.” 

Asimismo, Ismael Alé, director del PAMI  de la UGL´´X´´ sostuvo: “Acá estamos acompañando al compañero Martín como lo hicimos desde el primer momento, es  el candidato que expresa este proyecto de provincia y de país que estamos construyendo día a día. Cada uno de los que estamos acá, desde el lugar que nos tocó, trabajamos para poder solucionar las necesidades de la gente. Uno gestiona escuchando lo que la sociedad pide, se hizo mucho y  falta mucho.”

El acto contó con la presencia de  Juan Manuel Abal Medina,  Carlos Kunkel, Julián Domínguez, ‘el Chino’ Navarro,  Jorge Ferraresi,  Darío Díaz Pérez,  Fernando Spinoza, Aníbal Regueiro, Hugo Curto, Diana Conti, ‘el cuervo’ Larroque, Fernando Grey, Alejandro Granados, Luis DElía, Karina Nazabal, Antonio Caló, el director del PAMI  de la UGL´´X´´Ismael Alé, entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *