El PAMI junto al Hospital Presidente Perón

El Hospital Presidente Perón de Avellaneda inauguró, el pasado lunes,  el Helipuerto  que llevará el nombre del actual Dir. Asociado, Dr. Osvaldo Novile, en reconocimiento a sus  54 años de servicio.


Asimismo  se realizó un homenaje al Primer Sufragio Femenino Nacional por la Sra María Eva Duarte de Perón, en el aula Magna del establecimiento. 


Estuvieron presentes el Director del Hospital, Dr. Jorge Trainini, quien agradeció al PAMI por el acompañamiento incondicional; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Prov.de Bs As, Pablo Guerrido, quien saludó a las autoridades  en representación del Ministerio de Salud Bonaerense  y el Director Ejecutivo de la UGL “X” del PAMI, Ismael Alé, entre otros.


Alé, tras ser consultado por los Medios locales, destacó: “El Dr Trainini posee una gran capacidad de gestión en este hermoso hospital. Con su labor nos permite hoy contar con una sala de esterilización e infectología, un laboratorio y un hospedaje para familiares de pacientes.” Y añadió: “El PAMI apuesta a este tipo de gestiones que efectúan una muy buena atención a nuestros afiliados”


Por otro lado, el Director Ejecutivo de la UGL “X” del PAMI resaltó el homenaje realizado a Eva Perón en el lugar donde ella emitió su voto por primera y única vez.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *