EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS MOVILIZA Y SUMA SUS PROFESIONALES SOCIALES Y MEDICOS

by administrador | 24 marzo, 2020 1:05 pm

COMUNICADO PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS:

El mundo está viviendo una crisis sanitaria de dimensiones inimaginables y nuestro país no está al margen de eso. Por eso queremos pedirle a todxs lxs ciudadanxs, que  cumplan con el aislamiento social obligatorio.

Hubo un compromiso del gobierno nacional en mantener abierto los supermercados, farmacias, estaciones de servicio y demás rubros esenciales, así como también todos los servicios vinculados a la salud de las personas.

Tenemos la suerte que el gobierno nacional ha tomado rápidamente decisiones para demorar y disminuir el impacto de esta pandemia en nuestro territorio, pero nada tendría sentido si nosotrxs no hacemos nuestra parte.

Debemos evitar que el ritmo del contagio se acelere de tal modo que el sistema sanitario se vea superado.

El Partido Justicialista  de Lanús cuenta con profesionales de salud y trabajadorxs sociales, muchos de los cuales se formaron en experiencias de gestión en territorio y hospitales, siendo actores fundamentales de distintas crisis epidemiológicas.

Todxs ellxs están a disposición de las autoridades municipales, dado que hoy que se encuentran colaborando y actuando en el orden nacional y provincial.

Nunca es tiempo de especulaciones partidarias cuando está en riesgo la salud del pueblo. Esta crisis es inédita y estamos comprometidos con las palabras del Presidente de la Nación Alberto Fernández: ”Esta no es una pelea de un Presidente, es la pelea de la sociedad”

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/el-partido-justicialista-de-lanus-moviliza-y-suma-sus-profesionales-sociales-y-medicos/