EL PARTIDO OBRERO REPUDIA EL ESCRACHE DEL CUAL FUE VÍCTIMA EL LOCAL DE LIBRES DEL SUR

En horas de la madrugada del domingo 27 algunos compañeros que permanecíamos en nuestro local partidario, sobre la calle Sarmiento al 1828, percibimos que alguien se aprestaba a entrar a nuestro local lo que nos impulsó a salir a la calle para ver de qué se trababan los ruidos. Al salir un grupo de jóvenes de la JP PERONISMO MILITANTE habiendo notado nuestra presencia doblaron por la calle Sitio Montevideo dirigiéndose hacia el lado de las vías y cargando ostensiblemente los aerosoles con los que se disponían a escrachar nuestro local. Al día de hoy nos enteramos que el local de Libres del Sur ubicado en la calle Sitio Montevideo entre Sarmiento y las vías amaneció pintado con aerosol con consignas kirchneristas.

No es la primera vez que esto ocurre habiendo sido nuestro local partidario víctima de este accionar hace algunos meses.

Repudiamos las acciones de este tipo apuntadas a amedrentar a las organizaciones sociales y políticas opositoras al gobierno nacional. Paradójico es que provenga de sectores que reclaman como propia la recuperación de la discusión política, mientras actúan cobardemente bajo el asilo de la noche operando a escondidas y sin dar la cara.
Lo que sí es un dato significativo es que ya sea tratándose de una acción previamente planificada o de la excitación de un grupo de jóvenes aislados manifiesta la creciente preocupación de estos grupos ante el ascenso de la izquierda que se candidatea como alternativa política de los trabajadores y la juventud.
Tal vez sea más oportuno dirigir toda la energía de la juventud en la campaña por el juicio y castigo a todos los responsables de la masacre de avellaneda (Duhalde, Solá, Atanasoff, Aníbal Fernández, Vanosi, Alvarez) a cumplirse 10 años del asesinato de Maxy y Dario. Así como en desarrollar la campaña por el juicio ya a los asesinos de Mariano Ferreyra (Pedraza y su patota, UGOFE, policía).

Invitamos a la juventud kirchnerista a manifestar sus preocupaciones en un debate público de posiciones políticas sobre las campañas antes mencionadas.

 

Unión de Juventudes por el Socialismo – Partido Obrero – Lanús

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *