«EL PERONISMO UNIDO DE LANUS» EN PLENA CAMPAÑA

En las instalaciones de la histórica Unidad Básica N 2 de la barriada de Villa Diamante, de Lanús y en el marco de las distintas actividades de campaña que se vienen realizando, se llevo a cabo un multitudinario encuentro de dirigentes y militantes peronistas junto a los candidatos que integran la lista “Peronismo Unido de Lanus” que competirá en las próximas elecciones internas del PJ el 17 de diciembre.

Dicho encuentro se realizo ante un auditorio colmado por dirigentes y militantes peronistas que se dieron cita en la histórica Unidad Basica N2 de Villa Diamante, de Lanus Bajo la consigna “Siempre con Perón, a recuperar el peronismo desde las Unidades Básicas”. En el mismo participaron los dirigentes y candidatos de la lista “Peronismo Unidos de Lanus” que encabeza Miguel Pedhelez, (STML) junto a Hugo Mettino (Encuentro generacional peronista, agrupación que conduce el Senador Jose Luis Pallares), Karina Gutierrez (Misioneros por Peron) y demás agrupaciones integrantes.
Asimismo Vicente Marziano como anfitrión dio una afectuosa bienvenida para recibir a los dirigentes y militantes. A su turno hicieron uso de la palabra Karina Gutierrez (candidata a Secretaria General), Hugo Mettino (candidato a Vice pte) y cerro la actividad con palabras muy emotivas Miguel Pedhelez (candidato a presidente). Los oradorees señalaron la necesidad de reconstruir y recuperar el peronismo de Lanus orgullosamente representado en nuestra lista que es plural y también compromete a las nuevas generaciones”
Estuvieron presentes Gabriel Bran de Ferroviarios Peronistas de Lanús, Dario Gomez y “Buchi” Hernandez de la agrupación “Manuel Quindimil”, y Agustin Balladares del Movimiento Evita, entre otros.
Al finalizar, entonaron junto a todos los presentes con mucho fervor la mítica Marcha Peronista.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *