EL PJ PUSO EN MARCHA CURSO DE FORMACION POLITICA A DISTANCIA

El Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (GESTAR), lanzó hoy el programa "Gestar Virtual", el primer curso de capacitación a distancia desarrollado por un partido político en Argentina.

Durante su presentación, el titular de la ANSES, Diego Bossio, director de GESTAR, destacó el uso de las "nuevas tecnologías" para "comunicarnos con todo el país, para formarnos, multiplicar nuestras ideas militantes y seguir aportando al relato de esta historia que comenzó en 2003".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien participó de la presentación, afirmó que "el que tenga la vocación de participar va a tener las herramientas para capacitarse y se las daremos desde GESTAR".

Mientras que el director ejecutivo del instituto, Mauricio Mazzón, agregó que la "educación a distancia vía Internet es una de las más modernas herramientas de capacitación", y agregó que con esta modalidad "seguimos llegando a la militancia de todo el país y fortaleciendo el proyecto que lidera nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)".

El lanzamiento de GESTAR Virtual se realizó en la sede del PJ Nacional y contó también con la presencia de los gobernadores José Luis Gioja, de San Juan, y Juan Manuel Urtubey, de Salta; del secretario general de la JP Buenos Aires, José Ottavis, y del rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami.
La iniciativa del Instituto presidido por Gioja alcanzará a 1.500 alumnos de todo el país, señalaron en un comunicado de prensa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *