| Miércoles 08.12.2021

EL PRESIDENTE DE LA FÁBRICA VISUAR ASEGURÓ QUE SE IMPLEMENTAN «MUY BUENAS POLÍTICAS DE CONSUMO»

El presidente de la empresa de electrodomésticos Visuar, Alejandro Schvartz, afirmó hoy que la ampliación del Programa Ahora 12 es una «muy buena política de desarrollo del consumo», que redundará en beneficio del crecimiento del empleo en la industria.

«Poder pagar los electrodomésticos en 30 cuotas es una muy buena política de desarrollo del consumo, lo que significa más industria y más empleo», señaló Schvartz en declaraciones a Radio 10.

Si bien el empresario admitió que «a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes», consideró que la puesta en marcha de estos planes «son cómo paliativos para ayudar en la adquisición de bienes de consumo semidurables».

A modo de ejemplo, explicó que al que «se le rompe una heladera puede cambiarla por otro producto de calidad, que además incluye parámetros de eficiencia energética, al igual que en los países más avanzados del mundo».

Las condiciones del nuevo Programa se extenderán hasta el 31 de enero del año próximo, y entre otros beneficios se suman planes de 24 y 30 cuotas, a los ya existentes de 3, 6, 12 y 18 cuotas.

El plan de 30 cuotas aplicará para línea blanca e incluye aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

El empresario también recordó el daño que le generó a la producción de Visuar «la apertura de importaciones» durante el gobierno anterior, a la vez que recordó las dificultades de convivir con tasas de interés que oscilaban entre el «80 y 90%».

Sin embargo, reconoció un principio de «recuperación» a principios del 2020, e incluso destacó que la «maldita pandemia y el encierro de la gente» produjo, desde el punto de vista comercial, un aumento importante en el «consumo de heladeras, lavarropas y pequeños electrodomésticos».

De cara al futuro, Schvartz adelantó que «en 10 días» comenzarán los trabajos para construir un nuevo sector para la producción de «hornos eléctricos y pequeños electrodomésticos, que calculamos lanzar al mercado a principios del año que viene».

La Empresa Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos, y fue el lugar desde donde se anunció la prórroga del programa Ahora 12 y la ampliación de los planes de 24 y 30 cuotas.

Actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay, con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, dónde fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: ALLANAMIENTO Y CLAUSURA DE CURTIEMBRE

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 6 Comments

ANTONIO LAJE Y UNA NUEVA DENUNCIA EN SU CONTRA: «ME MALTRATABAS DELANTE DE LA GENTE»

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 18 Comments

LANÚS: ROBAN UNA TIENDA DE ROPA EN PLENO CENTRO

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 0 Comments

KIOSQUERO POLIRUBRO: VENDÍA DROGAS FRENTE A UN CLUB MUNICIPAL

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 0 Comments

CUATRO DELINCUENTES FORZARON EL PORTON AUTOMATICO DE LA COCHERA DE UN EDIFICIO DEL CENTRO DE LANUS ESTE Y ENTRARON A ROBAR

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 1 Comment

ENCONTRARON EL CADÁVER DE UNA MUJER EN EL ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE EN EL QUE SE BUSCABA A NANCY

By administrador / 3 diciembre, 2021 / 5 Comments

LA FEDERAL DESARTICULA OTRA RED PEDÓFILA, SEIS DOMICILIOS ALLANADOS SON DE LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE C.A.L.I.P

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

MASIVA JORNADA DE ASESORAMIENTO GRATUITO SOBRE ESCRITURACIÓN SOCIAL Y BIEN DE FAMILIA EN MONTE CHINGOLO

By administrador / 2 diciembre, 2021 / 0 Comments

GRINDETTI VISITÓ A UNA VECINA DE LANÚS ESTE QUE INSCRIBIÓ SU VIVIENDA COMO BIEN DE FAMILIA SIN COSTO Y NECESIDAD DE VIAJAR A LA PLATA

By administrador / 6 diciembre, 2021 / 4 Comments

1 comentario en «EL PRESIDENTE DE LA FÁBRICA VISUAR ASEGURÓ QUE SE IMPLEMENTAN «MUY BUENAS POLÍTICAS DE CONSUMO»»

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com